Una empresa revela los más oscuros secretos de los fantásticos comerciales de cabello

La publicidad es la mejor forma de atraer a nuevos clientes, muchas compañías intentan dar una imagen positiva de su producto; pero, en la mayoría de los casos, las campañas de publicidad muestran una imagen más fantasiosa de la que se obtiene en realidad.

Por esa razón, la empresa americana llamada Suave Professionals, hizo una campaña publicitaria mostrando aquellos grandes engaños que realiza la industria comercial de los productos de belleza día a día.

Suave Professionals se dispuso a mostrar en sus comerciales resultados hermosos pero reales, mientras que su competencia suele mostrar resultados falsos y exagerados.

Por ejemplo, cuándo vemos a una modelo de larga y radiante cabellera, usualmente se trata de un postizo larguísimo. En el vídeo se veía como la modelo trataba de estar en el ángulo correcto para que la cámara hiciera la ilusión de que sí le pertenecía a ella.

Otro de los engaños es uno de los más usados y es el popular juego del viento con el cabello; lastimosamente, es una mentira más.

El “aire” realmente son dos sujetos con una barita que se encargan de mover el cabello de la modelo y esa es la razón para que todo quede perfectamente encantador.

Sin embargo, la publicidad engañosa está reduciendo su consumo. De hecho, el 74% de las mujeres actuales no creen en la publicidad engañosa y prefiere consumir un producto que les muestre resultados más fieles y apegados a la realidad.

Por su parte, el 50% de las mujeres que han comprado un producto que les asegura una increíble transformación dicen que se sienten engañadas al notar que no tienen el mismo resultado que se muestra en la publicidad.

VER TAMBIÉN:  Un estudio revela la razón por la que no debes de pedir agua con limón en los restaurantes

Otro estudio asegura que 7 de 10 mujeres dice que los resultados son inalcanzables y por ello se han inclinado en esos productos de cuidado y belleza que publicitan su marca con pruebas fieles a su verdadera acción.

Debido a los diferentes estudios que demuestran el disgusto de los clientes de este tipo de productos, Suave Professionals lanzó una línea exclusiva con ingredientes de aceite de oliva, argán y bambú.

Son secretos que a veces pasamos por alto y muestran la realidad que se esconde detrás de los anuncios que nos ofrecen expectativas muy altas

La campaña de Suave fue protagonizada por mujeres reales, con cabellos reales y resultados reales, demostrando que la publicidad no debe ser engañosa y que los productos pueden venderse por sí mismos si realmente funcionan.

¿Qué te parece?

Daily Mail / Glamour

Mira el vídeo que realizó Suave Professionals:

¿Te has topado con productos con publicidad engañosa?

Cuéntanos tu experiencia y comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!