Una mujer registra el nacimiento de un hijo que nunca tuvo para cometer un atroz crimen

El ser humano puede ser codicioso por naturaleza, pero hay algunos casos en los cuales podemos ver personas cuyo objetivo principal no es más que sólo obtener dinero, sin importar lo que tengan que hacer o a quién tengan que engañar.

Jane Thurston, de 43 años de edad, tuvo la idea de obtener dinero de una pensión social registrando el nacimiento de un hijo falso para aprovecharse del estado británico. Ella se dirigió a la oficina de registro en Newcastle para reportar el falso nacimiento de Harry James Sidney Thurston.

La mujer dijo que el bebé nació en el hospital ubicado en Cramlington, Northumberland, el pasado 30 de mayo del 2016. Pero la Corte Real de Newscastle, pudo verificar con la policía local que no había registro alguno referente al nacimiento de Thurston.

Jane, al estar atrapada, dijo muchas más mentiras para justificar su comportamiento, afirmando que el niño había nacido en Leeds y que el padre de la criatura ficticia registró al bebé en West Yorkshire y no en Northumberland como había dicho anteriormente.

No se sabe realmente si pudo reclamar la pensión social, Thurston al final confesó que todo era una farsa y que solo trataba de obtener créditos fiscales infantiles realizando el registro de un nacimiento falso.

newslocker

Lo más curioso del caso es Thurston es madre de seis pequeños, pero se desconoce la razón por la cual mentía.

Fue declarada culpable por registrar un nacimiento falso, que desde el año 1911 tiene una pena máxima de dos años de cárcel. El juez John Thackray sentenció a Jane Thurston a cuatro meses de encarcelamiento y a una suspensión de 12 meses con requisitos de rehabilitación.

VER TAMBIÉN:  Fue a emergencias porque sufría una "migraña", pero no logró salir con vida del hospital

El juez dijo a la acusada que “había registrado el nacimiento de un niño que nunca existió, que aun siendo descubierta le mintió a la policía sobre que ella había sido responsable de tal acción”.

Daily Mail

Dijo una segunda mentira sobre que el nacimiento era real ya que solo hizo un registro paralelo, ambas explicaciones resultaron solo mentiras, hizo registros ficticios solo para sacar un provecho monetario de ello, la motivación solo fue codicia después de todo”, sentenció el juez.

La mujer fue arrestada en noviembre del año pasado. En su defensa, David Carmichael alegó que Thurston tenía una relación y se embarazó antes de cometer la ofensa, pero sufrió de un repentino aborto espontáneo.

theworldnews

Y que realizó el registro de nacimiento falso solo por “presión” impuesta por la pareja, que después de lo ocurrido, terminó la relación.

El juez y el abogado defensor coinciden en que Thurston es una mujer vulnerable y que llevaba una vida extremadamente difícil teniendo un alto riesgo de reincidencia.

Nunca debemos ser deshonestos para conseguir lo que queremos, siempre actuar con transparencia y trabajar duro para enfrentar las adversidades es lo mejor. Lo que hizo esta mujer es repudiable.

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!