Una empresa ofrece vacaciones de lujo pagadas a cambio de cuidar a delfines en Croacia

Se trata de una beca para viajar sin costo alguno por Croacia y así ayudar a salvar a los delfines. Una empresa de cruceros tuvo la iniciativa de proponer este intercambio con una atractiva oferta.

Durante las dos primeras semanas del viaje se realizará un voluntariado cuidando a los delfines del área, y las dos últimas semanas se destinarán para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

La compañía Unforgettable Croatia en una alianza con el Blue World Institute, una asociación sin fines de lucro que se dedica a la investigación y preservación del medio ambiente marino publicó la oferta.

La Beca de Conservación y Exploración de Croacia tendrá un programa de actividades dividido en dos etapas. Durante la primera, que tendrá una duración de dos semanas, el voluntario hará labores para apoyar a la organización benéfica.

Los voluntarios trabajarán en la isla de Lošinj a bordo de las embarcaciones de investigación de la organización, recolectarán y analizarán datos sobre los delfines, las tortugas marinas y otras especies que viven en el mar.

En esta etapa inicial del viaje, además de las labores asociadas al voluntariado, tendrán horas libres que pueden destinar a practicar deportes al aire libre, o disfrutar de las paradisíacas playas.

El alojamiento y la alimentación la proporcionará la misma empresa Unforgettable Croatia.

Y la segunda parte, también de un período de dos semanas, será para visitar los lugares más emblemáticos de Croacia.

El becario podrá disfrutar de unas plácidas vacaciones con todos los gastos pagados, visitará Rovnii Opatija, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvive Zadar.

Pero eso no es todo, quien acepte la propuesta además de visitar los sitios más concurridos también están incluidas numerosas actividades como degustaciones de vino, recogida de trufas y otras.

El hospedaje será en un hotel cuatro estrellas, quien quiera participar en este proceso de selección puede enviar su solicitud a la beca desde el 08 de junio hasta el 09 de julio.

La inscripción se hace a través de la página web. El anuncio ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales que aseguran que estarían muy complacidos al ser electos y vivir una experiencia increíble.

La mayoría de las personas, sobre todo jóvenes, espera con mucha ilusión los resultados de este proceso de selección. Sueñan ser elegidos para visitar el atractivo destino y además ofrecer un aporte a los animales mientras se involucran en las labores del voluntariado.

¿Te atreverías a postularte? Comparte con tus amigos y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!