Una dulce abuela de 83 años se convierte en la niña de las flores de la boda de su nieta

La celebración de un matrimonio ofrece momentos bellos y felices para todos los asistentes pero algo en especial recordarán los invitados de la ceremonia de Brenna Kleman, quien decidió que su abuelita de 83 años fuese su niña de las flores.

En abril Brenna contrajo matrimonio con su esposo Brock Kendall  en Wichita, Kansas. Esta novia estaba segura de que quería recordar ese día para el resto de su vida y por eso cuido detalle pero elegir a su abuelita como niña de las flores fue algo realmente hermoso.

La mujer hizo su debut por todo lo alto, pues con un hermoso traje y una estupenda actitud se adueñó del momento. 

“El salón entero no pudo dejar de sonreír cuando vieron a mi abuela caminar por el pasillo. Estaba un poco llorosa… dijo que quería asegurarse de que todo estaba bien para mi día”, dijo Kleman.

Esta novia es enfermera de profesión y gracias a la conversación con una paciente tuvo la extraordinaria idea de hacer de su abuela su niña de las flores.

“Estaba cuidando a una anciana muy enferma que me contó que había sido la niña de flores para su nieto. Ella fue mi inspiración para traer a mi propia abuela el día de mi boda”, dijo la novia.

El abuelo de Kleman también se sintió muy orgulloso de ver a su esposa derrochando alegría por el pasillo y enterneciendo a todos. La pareja tiene 63 años juntos y aunque el abuelo ya no puede caminar por su condición de salud también se disfrutó la fiesta.

“Mi abuelo estaba muy orgulloso de ella. Le dijo al fotógrafo: ‘Esa es mi niña de las flores’. El fotógrafo hizo un gran trabajo dirigiendo la toma y la abuela posó a la perfección. Cada vez que lanzaba más pétalos al aire, nuestra familia aplaudía más fuerte”, comentó Kleman. 

Las fotografías de la boda fueron tomadas por Thomas Felts Photography, quien capturó el momento justo en que la octogenaria lanzaba los pétalos por el pasillo en unas tomas realmente hermosas.

“Espero que la gente se detenga y piense en tomar en cuenta a las personas importantes de su vida. [Es] un buen recordatorio para detenerse, pensar quién es importante para nosotros y llegar y tener esos detalles”, dijo Felts.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y muchos usuarios aclamaron la dulzura de la singular niña de las flores. Para Brenna todo en su matrimonio fue realmente especial y se alegra de su gran elección. Además, la relación de sus abuelos ha tenido mucha influencia en ella y desea que su matrimonio sea tan duradero como el de ellos.

Comparte con tus amigos esta hermosa historia. Nada más oportuno en un día tan especial como el acompañamiento de las personas que más quieres y Kleman eligió la mejor manera de hacer a su abuela presente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!