Una devastada mujer busca a su esposo durante años y lo encuentra en un vídeo con otra familia

La forma de relacionarse con las personas hoy día ha cambiado increíblemente, y las redes sociales tienen mucho que ver con ello.

Tik Tok es una red en cuya plataforma los usuarios crean sus vídeos y los comparten a través del teléfono, lo que no imaginó un usuario es que sería el medio que delataría su ubicación.

Suresh es un hombre originario de India quien vivía con su esposa, Jayapradha, y sus dos hijos hasta el año 2016, cuando sin aviso alguno desapareció y la familia quedó totalmente desconcertada.

Según la mujer, el esposo un día salió de casa y sencillamente nunca regresó. Ella y sus hijos se preocuparon mucho con la desaparición y empezaron a buscarlo por todos lados sin obtener ningún resultado.

Habían pasado tres años sin saber nada, hasta que cierto día un familiar de Jayapradha llegó sorprendida a su casa y le mostró un vídeo que aparecía en la red social TikTok, donde se veía a un hombre con un increíble parecido a Suresh.

La esposa miró y reconoció de inmediato a su esposo. En ese instante muchas cosas pasaron por su mente, era difícil entender qué estaba ocurriendo.

Después de tanto tiempo sin tener ninguna información de él, tantos años temiendo que le hubiese ocurrido algo malo, incluso llegó a pensar algunas veces si no estaría muerto, y ahora lo miraba en una red social, no podía creerlo.

La mujer quedó sola con sus hijos

Sin dudarlo un segundo se comunicó con la policía de Villupuram, la sureña ciudad donde ella vivía. Las investigaciones iniciaron y encontraron al hombre de lo más tranquilo, más cerca de lo que todos pensaban, estaba a solo 250 kilómetros de su angustiada familia, en la misma provincia, pero en la ciudad de Hosur.

Los agentes policiales pudieron encontrarlo porque en el vídeo también se veía a una mujer transgénero, lo que les dio una pista y contactaron a la asociación de personas transgénero quienes ayudaron con información.

Suresh había cambiado su forma de vida en 360 grados, se había casado con una pareja transgénero y se ganaba la vida como mecánico, trabajando en una empresa de tractores.

Cuando le preguntaron la razón por la cual había dejado todo de esa manera, les expresó sencillamente que no estaba del todo a gusto con algunas cosas que estaba viviendo con su familia, sentía que ciertos problemas que tenía en su hogar no tenían solución.

El hombre ya tenía una nueva pareja que es transgénero

“Estaba molesto con ciertos acontecimientos”, dijo el hombre a los agentes.

La policía realizó una especie de terapia e intermediación con la pareja y logró que se dieran una nueva oportunidad para que volvieran a retomar su relación.

La pareja comenzará de nuevo ahora que se han reencontrado

“Hemos asesorado a Jayapradha y Suresh, los hemos juntos de vuelta a casa”, dijeron los policías.

Afortunadamente, y a pesar de todo pronóstico, la familia se volvió a unir e intentan seguir adelante con sus vidas, dejando el pasado atrás.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y nunca olvides lo importante que es la comunicación en todos los ámbitos, especialmente con tu pareja.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!