Una desconsolada madre pide que le devuelvan el mechón de cabello de su bebé fallecida

Kirsty Baldwin es una mujer británica que sufrió la irreparable pérdida de su bebé hace seis años, la pequeña falleció a causa de neumonía bronquial cuando tenía dos años.

Ninguna madre está preparada para enfrentar el dolor de despedirse para siempre de un hijo, no hay nada que pueda consolar su corazón entre tanta tristeza.

En el proceso de duelo los recuerdos ayudan a mantener viva la memoria de ese ser tan especial que se ha ido, Kirsty atesoró cada uno, en especial, un mechón de cabello de su bebé que siempre llevaba consigo.

Era todo lo que había dejado de su pequeña, y lo tenía en el interior de su bolso cuando fue asaltada.

La mujer de 35 años decidió hacer una publicación en su perfil de Facebook para instar a los asaltantes a devolverle el mechón de cabello de su hija fallecida.

Without going into much detail as it’s very traumatic for me..on Wednesday night on the way home from Manchester Airport…

Publiée par Kirsty Baldwin sur Vendredi 22 mars 2019

“Nuestra hija murió inesperadamente de neumonía bronquial y todo lo que nos quedaba de ella era el mechón de cabello aparte de la ropa que usó la noche en la que falleció. Por favor, si alguien encuentra lo que se ve en la imagen, haga lo correcto y entréguelo en la estación de policía más cercana. Gracias”, dice el mensaje.

Kirsty se había detenido en una estación de servicio para tomar un café durante el trayecto hacia su casa desde el aeropuerto de Manchester el pasado miércoles a las 10:30 cuando la interceptaron abriendo la puerta de su auto y robándole el bolso.

En el interior del bolso tenía un iPad, una gran cantidad de dinero en efectivo, y un bolso con una tarjeta conmemorativa de su hija que decía: “En memoria de Ellie Louise Baldwin, quien se quedó dormida el 8 de febrero de 2013, con 2 años”, al reverso tenía el mechón de cabello.

Las autoridades policiales están al tanto del caso, Cherie Castle, representante del departamento de policía del distrito de Rochdale resaltó: “El robo en cualquier circunstancia es particularmente angustiante, pero Kirsty y su familia se han quedado devastados. El cabello de su hija es un artículo tan preciado que nunca lo podrán recuperar y están desesperados porque se los devuelva. Esperamos que los delincuentes o quien tenga información sobre este robo escuchen esta historia y devuelvan el cabello lo antes posible”.

BBC / Daily Mail

Los asaltantes iban a bordo de un vehículo pequeño de color gris oscuro o negro en mal estado, la policía intenta identificar la matrícula. Una mujer blanca con cabello largo y oscuro conducía, y de copiloto viajaba el hombre blanco con cabello descuidado que perpetró el asalto.

Ojalá que el mensaje de esta madre ablande el corazón de quienes le arrebataron sus pertenencias y le hagan entrega de ese especial recuerdo de su hija. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!