La cámara de seguridad graba el momento en el que un niño se queda atrapado en una nevera portátil

En el mundo de los niños no hay nada imposible, su creatividad no tiene límites y siempre saben cómo sorprendernos con sus ocurrencias. Pero es importante mantenerlos vigilados de forma permanente para poder prevenir cualquier incidente, ya que ellos no tienen conciencia del peligro durante sus primeros años de vida.

En cuestión de segundos puede ocurrir un accidente con un desenlace fatal, así que nunca será suficiente la supervisión que le ofrezcamos a un pequeño en casa y en los lugares públicos.

En esta oportunidad las cámaras de seguridad de la vivienda de una familia grabaron el momento en el que un niño se quedó atrapado en el interior de una nevera portátil que estaba en el suelo.

El niño estaba jugando al escondite cuando tuvo la idea de ocultarse dentro de la nevera sin imaginar que quedaría bloqueada y no podría salir.

Transcurrieron dos minutos hasta que finalmente pudo liberarse gracias a la ayuda de sus familiares, en el vídeo se aprecia cómo una mujer que se presume que es la madre del niño lo toma en sus brazos para consolarlo celebrando que lo ocurrido no pasó a mayores.

El hecho sucedió en una vivienda en la ciudad de Pompano Beach, al sur de Florida, Estados Unidos. El niño identificado como Nicholas Wanes permaneció atrapado dentro de la nevera durante dos minutos que seguramente para él fueron eternos al verse sin posibilidades de salir por sí mismo del espacio tan reducido donde se encontraba.

Sus padres lo encontraron ileso y lograron rescatarlo rápidamente, pero el incidente pudo terminar de otra manera. Era una situación extremadamente peligrosa para el niño permanecer dentro de la nevera, podría haberse quedado sin la capacidad de respirar.

Los padres del menor quisieron difundir el vídeo registrado por las cámaras de seguridad para crear conciencia y advertir sobre los riesgos de dejar solos a los niños, aunque sea por un corto período de tiempo.

Es viral conversar con ellos sobre las consecuencias de ciertos actos que pueden realizar en su casa generando daños muy lamentables. Por suerte el pequeño Nicholas solamente pasó un gran susto e inmediatamente después de recibir un abrazo de su madre pudo continuar con el juego.

Muchas veces el peligro está muy cerca en lugares que creemos cien por ciento seguros, hay que estar siempre atentos y prevenir incidentes.

CCTV

Seguro que a la hora de esconderse buscará un lugar que sea más seguro. No te vayas sin compartir estas escenas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!