Una conductora llora al leer el mensaje que la hija de un repartidor pegó en su mochila

El amor de los padres hacia sus hijos siempre ha sido una realidad más que conocida pero no sólo los adultos son capaces de expresar sus sentimientos con palabras, cuidados o gestos hacia sus pequeños.

Ellos también encuentran modos únicos de demostrar sus afectos y una pequeñita de Brasil encontró un hermoso modo de demostrar su amor y preocupación por su padre.

Con un letrero en el bolso, Melissa, la hija de Bruno Mahlet decidió tener el más bello gesto de amor.

Bruno trabaja como repartidor, así que pasa gran parte del día conduciendo su moto por las calles de São Paulo y esto parece preocupar a la pequeña, quien conoce perfectamente los peligros que podría correr su papá mientras labora.

Preocupada entonces por la integridad de su papá, Melissa escribió un tierno cartel para que los demás motorizados y conductores tengan precaución al manejar cerca de su papá

“Motorista, ten cuidado con mi papá. Lo amo mil millones”, puede leerse en el letrero decorado con estrellas y corazones que hizo Melissa.

Cuando Bruno salió a la calle luciendo el cartel fue inevitable que llamase la atención de la gente y una persona decidió fotografiarlo y compartió la foto en Twitter, como era de esperarse el asunto de volvió viral.

«Hoy lloré al ver la bolsa de un mensajero de motocicleta«, escribió la usuaria de Twitter Kamila.

Más de 300.000 personas reaccionaron al Tweet y el propio Bruno se sorprendió al saber que el gesto de su pequeña lo había hecho famoso en las redes.

Según explicó el hombre, ya ha sufrido dos accidentes en moto y a Melissa le preocupa mucho que pueda sufrir un tercero. Por esa razón tuvo la idea de cuidar a su papito con el tierno cartel.

“Entonces les pido que tengan mucho cuidado con él porque lo extraño mucho cuando está lejos. Y gracias a todos por los comentarios», comentó la niña al ser entrevistada por un medio de comunicación local.

Bruno se sintió conmovido por el gesto de su hija y por eso no tuvo deparo en salir mostrando con orgullo el cartel que le pegó su pequeña.

“Me hizo sentir su gran amor. Con el mensaje  en mi espalda me siento mejor, más protegido. Y el cariño de la gente hizo que mi día fuera mucho más placentero”, dijo Bruno.

Aunque en ocasiones los adultos crean que los pequeños no se dan cuenta de las cosas que suceden a su alrededor, el gesto de Melissa demuestra que los niños tienen una empatía extraordinaria. Ellos tienen los modos más hermosos de demostrarnos el cariño más sincero y Melisa lo sabe muy bien.

Cada día los niños nos sorprenden más, comparte esta bella historia viral y cuida a todos los motorizados que hay en la calle, recuerda que alguien los espera en casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!