Una cámara de seguridad graba la aparición de una mujer que atemoriza a los vecinos

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad en caserío La Esmeralda, corregimiento del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, Colombia han causado conmoción en las redes.

La aparición de una mujer delgada, con trajes blancos incandescentes en la oscuridad que parece levitar sobre la tierra dejó a todos desconcertados en el pueblo.

Pablo Valderrama es uno de los testigos que declaró a los medios de comunicación relatando que vio esta aparición cuando transitaba por el lugar junto a siete amigos.

Asegura que la mujer parece tener aproximadamente 70 años, tiene el cabello negro y despeinado, incluso oculta con él parte de su rostro. Usaba una túnica de color blanco.

Comentó que la mujer lloraba y lloraba desconsolada mientras se dirigía lentamente al interior de un cementerio cercano, desde lejos pudo ver cómo intentó acercarse a una tumba, que se presume es de un niño.

“Cuando me volteó a mirar ya estaba vestida de negro y no se le veían los pies, porque volaba a esta altura”, dijo Pablo.

Además, el joven contó que cuando la mujer lo vio junto a su grupo de amigos emitió un fuerte gemido de desespero que los atemorizó.

“Cuando nos vio de cerca hacía gestos con sus manos para llamarnos”, dijo el joven.

En la comunidad presumen que la aparición se trata de ‘La Llorona’, que, según la leyenda, aparece en mitad de la calle durante la noche mientras solloza sin consuelo.

Los habitantes del caserío tienen temor de salir en la noche para no enfrentarse al riesgo de toparse con la aparición de ese espanto que deambula llorando por las calles.

Desde hace más de una semana se han dedicado a registrar pruebas como fotos y vídeos de ‘La Llorona’.

Ante el revuelo que ha causado la noticia, el alcalde se pronunció para llamar a los ciudadanos a mantener la calma, los insta a no creer en supersticiones. Pero los que aseguran haber visto la aparición alegan que no se trata de su imaginación.

Alexander Torres, parasicólogo e investigador de fenómenos paranormales, ofreció una entrevista a un conocido medio de comunicación para recomendarle a la población no mantener conversaciones con la aparición. Comentó que lo mejor es alejarse de inmediato del lugar y no propiciar ningún tipo de contacto.

La leyenda de ‘La Llorona’ cuenta que una mujer atravesando una fuerte crisis psicótica arrojó a sus hijos a un río y desde entonces su espíritu permanece deambulando por las calles para localizarlos.

Infobae / TM

Hasta el momento los investigadores no han ofrecido información sobre la inspección de los sonidos emitidos por la mujer.

Los habitantes del caserío dicen que la extraña presencia se desvanece en la mañana, por las noches siguen oyendo su llanto por todo el pueblo. Comparte esta extraña noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!