Pierde a su esposa tras dar a luz y conmueve al mundo con un mensaje de despedida

Nadie está preparado para perder a un ser querido, este joven tuvo que enfrentarse a la dolorosa experiencia de despedirse para siempre de quien había sido su compañera de vida. La perdió justo después de haber dado a luz a su primer hijo, la alegría de la llegada del bebé se empañó con la trágica noticia.

Ana Paula Martins, de 18 años, ingresó al Hospital Sao Luiz de Boituva en el estado de Sao Paulo en Brasil, el pasado 25 de abril porque tenía intensos dolores asociados al parto. Sin embargo, los médicos le dieron el alta y le recomendaron esperar en casa que llegara el momento del alumbramiento.

Durante la madrugada del 26 de abril la joven tuvo que regresar al centro hospitalario donde fue ingresada con nueve centímetros de dilatación, estaba a punto de dar a luz.

En la tarde fue trasladada a la sala de parto, ella pidió ser sometida a una cesárea, pero los médicos aseguraron que no era posible esa alternativa. A pesar de las complicaciones del parto, usaron fórceps para facilitar la salida del bebé.

Finalmente, Ana Paula dio a luz a una niña, pero inmediatamente después sufrió una hemorragia que le costó la vida.

Igor Aparecido Pereira, su compañero sentimental, publicó emotivos mensajes en sus redes sociales para despedirse. Le agradece por el regalo de su hija y le promete que hará lo que esté a su alcance para cuidarla.

Ambos esperaban con mucha ilusión a su primer hijo, y lamentablemente en lugar de compartir con alegría su bienvenida su relación terminó con el fallecimiento de ella.

En un emotivo mensaje publicado en su perfil de Facebook escribió: “¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar a esta estrella”.

“Me diste el mejor regalo del mundo, te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Te prometo y sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara”.

Sus palabras han llegado al corazón de muchos usuarios de las redes quienes le han escrito comentarios para ofrecerle consuelo y apoyo a esta joven padre en un momento tan duro.

Facebook / Igor Aparecido

A pesar de ser una pareja joven, Ana e Igor estaban comprometidos a tener un hogar lleno de felicidad esforzándose por darle lo mejor a su pequeña.

Ahora él tendrá que luchar solo honrando la memoria de su compañera, compartamos un mensaje de solidaridad con la familia que llora la pérdida y pide justicia ante la posibilidad de un caso de negligencia médica.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!