La actriz y presentadora Caroline Bittencourt pierde la vida intentando salvar a sus perros

Caroline Bittencourt, de 37 años, actriz, presentadora y modelo perdió la vida mientras trataba de salvar a sus perros en la playa. Era conocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo y por la relación amorosa que mantuvo con el afamado futbolista Ronaldo Nazario.

Sus dos perros se estaban ahogando cuando ella sin dudarlo se lanzó al mar desde la embarcación en la que estaba para socorrerlos, pero la corriente la arrastró y desapareció.

Su esposo, Jorge Sestini, al percatarse de la situación se lanzó al agua para ayudarlos, pero no logró volver a subir a la embarcación. Los servicios de emergencia lo rescataron horas después, aunque lamentablemente no pudieron hallar a Caroline.

Finalmente, los rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de la modelo en la costa de San Sebastián, al norte de Sao Paulo, en Brasil el pasado lunes, se desconoce si lograron recuperar los cuerpos de los perros.

Caroline se encontraba junto a su esposo y sus dos perros disfrutando un viaje en un catamarán. Según un medio de comunicación local, durante el recorrido se desató un vendaval de vientos que alcanzaban los 90 kilómetros por hora.

El fuerte viento movió la embarcación causando que los perros se cayeran al mar, Caroline salió para rescatarlos, su esposo también se lanzó al agua, pero no pudo encontrarla.

Isabelle, hija de la modelo, de 17 años, confirmó a través de un comunicado compartido en las redes sociales la trágica noticia de la muerte de su madre.

Estamos agradecidos por el apoyo y los mensajes de afecto que hemos recibido de parte de los amigos y seguidores de Carol. Esta energía llena nuestros corazones de mucho amor”, escribió la adolescente.

La agente de la modelo, Andrea Boneti, aseguró que estaba disfrutando de la mejor etapa de su carrera artística y que a finales del año pasado se había preparado para ser especialista en nutrición.

Caroline desfiló en importantes pasarelas, para marcas importantes como Roberto Cavalli. También trabajó en programad televisivos como Top Report.

El pasado mes de enero contrajo matrimonio con Jorge Sestini en una romántica celebración en la playa, los dos eran amantes del mar.

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 820 mil seguidores compartía con frecuencia imágenes y vídeos de su agenda profesional, viajes y experiencias.

Días después de conocer la lamentable noticia de su partida, hoy la investigación ha dado un giro que nadie esperaba. Las autoridades policiales de San Sebastián, Brasil, anunciaron que el esposo de Caroline podría ser acusado por su presunta implicación en el hecho.

Los agentes de la policía alegan que ignoró las señales acerca de las condiciones climáticas el día que zarpó en la embarcación con su esposa.

El encargado de la investigación del caso, Vanderley Pagliarny, declaró que Sestini actuó de manera negligente después de ser advertido de las malas condiciones del clima por Leonardo Oliveira, propietario de la marina.

LB / Infobae

Desde el pasado 26 de abril se habían producido fuertes vientos en la zona, Oliveira le recomendó a la pareja que tuvieran cuidado ante los riesgos. En caso de que el viudo de Caroline sea declarado culpable podría pasar tres años tras las rejas.

La noticia del fallecimiento de la modelo conmocionó a todos sus seguidores que lamentan su repentina partida. Compartamos un mensaje solidario con sus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!