Una bodega ofrece 10 mil dólares al mes para trabajar tomando vino y sin pagar alquiler

Si eres un amante del vino, esta historia te encantará. Sabrás, como buen degustador que eres, que el vino elaborado en el estado de California, Estados Unidos, es uno de los más deliciosos y apreciados en el mundo.

Hoy en día existen nada más y nada menos que unas 1500 bodegas en California donde se procesa el néctar de los dioses, pero solo una brilla con especial fulgor debido al trabajo que oferta.

Se trata de la gente de Murphy-Goode Winery, quienes dispusieron una vacante para un afortunado amante del vino. El candidato tendrá la oportunidad de viajar a la idílica ciudad de Healdsburg, para unirse al equipo durante todo un año y aprender todo lo concerniente al emocionante negocio de la uva fermentada

Además de todo ello, el elegido recibirá un sueldo para nada despreciable de 10 mil dólares mensuales, techo y comida gratis, aparte de la bicoca de treinta cajas de botellas de vino. ¿Malo? Así que, ya lo sabes, si te gusta desconectarte con una buena copa de vino, tú mismo podrías ser la persona indicada para el empleo.

No se trata de promover el alcoholismo, de decir que sea bueno beber vino durante todo el día. Pero, ¿y si tuvieras la oportunidad de beber mucho y recibir un buen salario?, ¿lo pensarías?

“Tenemos un trabajo que lo catapultará instantáneamente a la estratosfera del vino. ¿Siempre ha querido vivir en la impresionante región vinícola de Sonoma, con un salario de 10 mil por mes y sin pagar alquiler durante un año? ¿Buscas perseguir tu pasión?”, apuntan desde el sitio Web de la bodega.

En este singular trabajo, la persona se capacitará en todo lo que tiene que ver con los viñedos, aportando un conocimiento cabal de las operaciones de la bodega y el vino en general, de la mano del reconocido enólogo Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores de la compañía.

Además de ilustrar sobre el dinámico mundo del comercio online del vino y de ofrecer la oportunidad de establecer relaciones sólidas con los clientes, el cargo ofertado también ayudará a promover la bodega, así como a impulsar las ventas.

“Para postularte, debes enviar un vídeo explicativo de por qué debemos contratarte para el puesto. A partir de aquí, las aplicaciones se evaluarán según el valor del rol, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades que demuestres”, añaden los promotores de la compañía.

Obviamente, el puesto es solo para mayores de 21 años de edad y con residencia legal en los Estados Unidos y, por supuesto, si estás interesado en el trabajo, es fundamental que te guste el vino. Buena suerte y ¡Salud!

 Si cumples con las condiciones para optar por el cargo, tienes hasta el 30 de junio para postularte y comenzar a realizar este divertido y astringente trabajo en algún momento de septiembre. Comparte esta oferta con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!