Una anciana le confiesa su último deseo antes de partir, él la reconoce y comienza a cantar

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que la música es capaz de unir personas de cualquier parte del mundo y nos transmite una suerte de magia que puede hacernos sentir mucho mejor en los momentos más duros. Una dulce anciana llamada María se encontraba pasando los últimos minutos de su vida cuando recordó una de sus canciones favoritas.

La escena fue captada en la ciudad de Austinburg, Texas.

María pasó toda su vida sintiendo una conexión muy especial por la música. Su vocación fue tan fuerte que decidió dedicarse a tiempo completo a ser profesora de música. Esto le permitió conocer a muchos jóvenes que llegaban a ella ansiosos de aprenderlo todo sobre las melodías y partían con muchos conocimientos y una profunda amistad con María.

María se especializaba en la enseñanza del piano.

Algunos de sus estudiantes se siguieron formando como profesionales en el ámbito musical mientras otros desarrollaban otras profesiones. Cuando María ya se encontraba en sus últimas horas, tuvo la suerte de que un enfermero que se encontraba allí había sido uno de sus estudiantes.

Joshua recordaba con claridad todas las lecciones que la dulce anciana le había dado y cuando vio que se encontraba en medio de un momento tan doloroso, no dudó en acudir a su ayuda.

Joshua conocía a María desde que tenía nueve años de edad. 

María le expresó su último deseo. Quería escuchar por última vez su canción favorita. Se trataba de un tema por el que había sentido un cariño muy especial durante años y que habla sobre una persona que agradece a Dios por las maravillas del universo.

A pesar de que Joshua tenía mucho tiempo sin cantar hizo su mayor esfuerzo y buscó la letra de la canción en su teléfono para poder ayudar a María a hacer realidad su último deseo.

La canción que Joshua canta es el himno cristiano “How great thou art”.

Shareably

Un vídeo captura el momento en el que Joshua despliega una voz fenomenal y con mucha ternura canta para la dulce mujer que se encuentra en la camilla.

El vídeo ya ha sido visto en casi 10 millones de ocasiones.

A pesar de que no tiene muchas fuerzas para moverse, María se muestra sumamente agradecida y su expresión parece mostrar cada vez más calma y tranquilidad.

Miles de personas han quedado maravilladas con el bonito gesto que le dedicó su antiguo estudiante y ahora todo un profesional en el cuidado de personas mayores. La vida dio muchas vueltas para volver a unirlos en este momento tan especial.

¿Harías algo así por tus seres queridos? Comparte este bonito momento para celebrar la magia de la música.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!