Una agotada madre deja de hacer las tareas del hogar y responde a quienes la señalan

Muchas veces no nos damos cuenta del enorme trabajo que implica realizar las labores del hogar, especialmente en una familia grande.

Madres de todo el mundo conocen demasiado bien lo que es sentirse agotadas de tener que realizar una y otra vez constantes tareas de limpieza que sus hijos y parejas parecen simplemente ignorar.

En más de una ocasión, todas hemos soñado con lo maravilloso que sería renunciar por completo a lavar la ropa, los platos y ordenarlo todo.

Eso fue precisamente lo que hizo una usuario de Twitter y el resultado de su curioso experimento ha causado revuelo en las redes.

“Hace dos días decidí que no lavaría los platos. Siempre hago la cena y estoy cansada de que también deba hacer la limpieza. Desde entonces los platos no han hecho más que apilarse”, dijo Miss Potkin.

La madre no tenía idea de que sus hijos y esposo tardarían tanto en lavar los platos. Miss Potkin pensó que tarde o temprano debían hacerlo pues se estaban acabando las tazas y las cucharas.

Sin embargo, su esposo decidió utilizar las cucharillas del bebé antes de lavar la enorme pila que descansaba en el fregadero. La ropa sucia acumuló de tal manera que ya no cabía en una cesta y comenzaba a desbordarse por el suelo.

“También dejé de lavar ropa. Todo luce como si hubiese llegado un apocalipsis”, dijo Miss Potkin.

El experimento de esta agotada madre no sólo demostró que los demás no estaban dispuestos a limpiar. El papel higiénico de uno de los baños se acabó y en lugar de llevar otro rollo simplemente dejaron de utilizar ese baño.

Pasaron más de 4 días antes de que finalmente alguien más decidiese llevar un nuevo rollo. Cuando el sucio de la cocina ya era demasiado grande, su esposo intentó hacerse cargo del asunto, pero las cosas no salieron del todo bien.

“Podemos ver que el lavaplatos está lleno pero no lo encendieron. ¿Será que lo hago funcionar con mi mente?”, bromeó Miss Potkin.

Las publicaciones de la joven madre no tardaron en causar un enorme revuelo en las redes. Muchos de sus seguidores la apoyaron y aseguraron que se sentían completamente identificadas con la frustración de tener que ser las únicas responsables del cuidado del hogar.

Otros, sin embargo; realizaron fuertes críticas por permitirse vivir en medio de un desorden tan grande.


De lo que no cabe duda es que todos deben aportar su granito de arena. Barrer, hacer las compras, guardar todo en su sitio y lavar suenan como tareas sencillas pero realmente pueden dejar a cualquier persona agotada. Especialmente si los demás no valoran todo lo que significa.

¿Te atreverías a hacer un experimento así en tu casa? ¡Comparte!