Se planta en la calle a celebrar con un pastel de cumpleaños ante el asombro de los vecinos

A nadie le gusta pasar días o semanas con los constantes sonidos de una construcción cerca de nuestra casa. Sin embargo, esto es algo con lo que algunos vecinos de Louisiana han tenido que vivir durante un largo año.

Antes de que todo comenzara, Natalie Harvey y sus vecinos recibieron una notificación en donde les aclaraban que se realizarían arreglos en su calle. En aquel momento les aseguraron que el trabajo sólo tardaría entre 2 y 4 semanas.

Lamentablemente no fue así. Los vecinos del lugar han debido ingeniárselas para poder entrar y salir de casa sin sus autos ya que hay zonas completamente cerradas.

Todos se habían armado de paciencia, pero las cosas no sólo han tardado algunos meses más de lo esperado: recientemente se cumplió nada menos que un año en esa incómoda situación.

“Una vecina me dijo que se acercaba el aniversario de la construcción y decidí hacer una pastel para celebrarlo”, explicó Natalie.

Natalie decidió protestar de la manera más creativa y graciosa posible. Aprovechó su habilidad para realizar hermosos pasteles e hizo una curiosa réplica de cómo lucía su calle: preparó un bizcocho de chocolate con glaseado de mantequilla de maní.

“Hago pasteles para mis hijos y para mi esposo. ¿Por qué no preparar uno para la construcción de la calle?”, dijo Natalie.

Decoró el pastel con algunos constructores de Lego y unas pequeñas excavadoras. Por si esto fuese poco, el pastel también cuenta con un par de conos de tráfico y un letrero que indica: “Vía cerrada”.

“Feliz primer cumpleaños a la construcción de nuestra calle. Han pasado 12 meses y la mitad de la calle es intransitable. La semana pasada hicieron un enorme agujero de casi 2 metros de profundidad”, dijo Natalie.

Natalie acompañó la celebración con un gorrito de cumpleaños y un par de globos. Su creatividad no pasó desapercibida y de inmediato se generaron muchos comentarios en torno a la enorme demora de la construcción.

El Subdirector Administrativo de Infraestructura de la ciudad aseguró que están trabajando arduamente para apresurar el trabajo.

“Hemos sufrido retrasos por el mal clima, problemas ambientales y la pandemia”, aseguró Ramsey Green, el Subdirector Administrativo de Infraestructura.

Todos adoramos celebrar una fiesta de cumpleaños y disfrutar un delicioso pastel. Sin embargo, esperamos que los vecinos de esta calle puedan volver a la normalidad lo más pronto posible. Vivir en una calle completamente bloqueada por tanto tiempo no debe resultar nada fácil.

¿Qué opinas del divertido pastel de Natalie? No dudes en compartir esta gesto que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!