Una abuelita se sube al autobús con un micrófono y deja a todos los pasajeros conmovidos

Todos esperamos llegar a la edad adulta y tener cómo mantenernos para cubrir nuestras necesidades y no tener que depender de nadie en una de las épocas de la vida más difíciles. Con el paso del tiempo, las fuerzas no son las mismas, el cuerpo se deteriora y cuesta trabajar.

Pero hay una realidad que se repite y de la que no podemos hacernos la mirada indiferente. Hay muchos abuelitos que están en sus años dorados y los vemos trabajando para llevar el pan a la casa y dar de comer a su familia.

En algunos casos estos ancianos inspiran mucha ternura, como es el caso de Marlene Alfonso, una humilde abuelita que se ha ganado la admiración de miles de personas tras la publicación de de su video en Facebook.

En las imágenes Marlene aparece haciendo gala de su gran talento para cantar y bailar rap.

El video fue grabado por uno de los pasajeros que iba a bordo de un bus de la empresa TransMilenio, en Colombia.

Los transeúntes que generalmente se encuentran con esta noble abuelita revelaron que ella deleita a los pasajeros del bus interpretando canciones a cambio de algunas monedas para poder subsistir en medio de la pandemia de coronavirus.

Las imágenes son muy emotivas y realmente esta abuelita merece toda la admiración por su entereza para conseguir el dinero con el cual llevará la comida a su humilde morada.

Pero en el fondo, es una situación muy lamentable que una persona de la tercera edad tenga que tomar un micrófono y un parlante para después subirse a un autobús y cantar algunas canciones parada en el pasillo arriesgando su vida y bienestar a cambio de la colaboración monetaria de los pasajeros.

Marlene sube a cada bus que se lo permite para cantar algunas rimas que ella misma compone.

“Yo no soy una cualquiera, no soy bandolera ni pistolera. Yo soy rapera, una humilde abuelita rapera. Yo vine a Bogotá a salir de esta peladera”, es una de las composiciones de esta abuelita.

Uno de los usuarios de las redes que vio el vídeo dijo que en realidad esta anciana es natural de Venezuela, donde cantaba en los buses, pero tuvo que dejar su país debido a la crisis y ahora también canta en Colombia.

Miles de internautas no dudaron en enviarle manifestaciones de admiración y aplausos virtuales.

“Qué hermoso canta, tiene mucho talento, sin duda le daría todo mi dinero”, comentó uno de usuarios de Facebook.

Otros usuarios dijeron que si algún día la logran ver colaborarán con ella. Lo cierto es que, a pesar de la situación, su sonrisa y carisma es una fuente de alegría que contagia a quienes tiene a su lado.

Comparte la historia de esta abuelita que en realidad tiene muchos matices. Ojalá que ella y todos los mayores puedan disfrutar sus últimos años descansando y rodeados de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!