A los 4 años pierde a sus padres repentinamente uno tras otro antes de celebrar su cumpleaños

Raiden González está a punto de cumplir 5 años, pero lamentablemente se enfrenta al dolor de haber perdido a sus padres antes de celebrar ese día especial.

Su familia ha sido víctima de los estragos que ha causado la pandemia de coronavirus en el mundo. Sus padres, de 29 y 33 años, han perdido la vida a causa de la enfermedad.

Todo comenzó cuando un compañero de Adán González, el padre de Raiden, se contagió de COVID-19 a principios de este año y contagiara a otros compañeros de trabajo.

Adán, que trabajaba como camionero, fue ingresado en el hospital tras dar positivo el 03 de junio. Los médicos les dijeron a sus familiares que era uno de los pacientes que tenía un estado más grave en el hospital.

Habían transcurrido 23 días cuando Adán falleció el 26 de junio, a los 33 años.

Su esposa Mariah, de 29 años, intentaba superar el dolor de perder a su esposo cuando en octubre comenzó a sentirse enferma. El 05 de octubre perdió la vida.

“Mariah quería rendirle un homenaje a Adán, pero nunca tuvo la oportunidad”, dijo su madre.

La abuelita de Raiden, Rozie Salinas, lo acompaña en tan duro momento y se hace cargo de él. “Justo esta mañana me dijo que desearía tener a su madre de vuelta, que solamente la quería de vuelta. Acabo de decirle que sus padres ahora son ángeles que nos están cuidando”.

Además, contó que el pequeño siempre le expresa su agradecimiento a su abuela materna, por cuidarlo con tanto amor.

Mariah, la madre de Raiden falleció el pasado mes de octubre, meses después de que su esposo muriera por la misma causa.

A pesar de que todavía la familia lidia con el inmenso dolor de las pérdidas que sufrieron, el pequeño Raiden mantiene la ilusión de celebrar su cumpleaños el próximo 28 de noviembre.

A su abuela y a su tía se les ocurrió que pueda dar un paseo en un auto mientras se congregan frente a su casa sus amigos y vecinos en otros vehículos para compartir un día especial mientras cumplen con las medidas de seguridad.

Hemos recibido respuesta de varios clubes de camiones, de motociclistas, clubes Mustang, autos clásicos, clubes de Jeep, además, del departamento de bomberos. Habrá una gran participación”, dijo Rozie.

La madre de Raiden era maestra, él estudia en la escuela de preescolar donde ella trabajaba.

Su abuela contó que sigue estudiando en el mismo sitio porque lo cuidan muy bien, y, además, conocen perfectamente su situación.

Raiden perdió a sus padres, uno tras otro, con solo meses de diferencia. Para él no ha sido fácil, pero cuenta con el amor de su abuelita materna y sus familiares.

Al pequeño le encantan los dinosaurios y el pasado sábado fue sorprendido con la llegada de un paquete sorpresa que tenía un pequeño dinosaurio de juguete, ese es su primer regalo de cumpleaños.

“Le gustan los dinosauros, le gustan los camiones monstruo, y los Hot Wheels. Pero como eligió el tema de dinosaurios para su cumpleaños, es el que más le gusta en este momento”, dijo su abuelita Rozie.

Rozie, contó que el niño es quien la ayuda a seguir adelante. “Él es lo que me hace seguir adelante, solo con sus recordatorios amistosos y constantes que me dice cuánto me ama. Siempre me agradece por cuidarlo, pero tengo que pensar en él. Es una situación difícil de procesar”, relató.

El hecho ha causado conmoción, han creado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a la familia. Han recolectado hasta el momento más de 39 mil dólares. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!