Un “youtuber” ruso transmitió en vivo su suicidio dejándose morder por una serpiente venenosa

Existen experiencias de vida que ocasionan un dolor muy profundo que puede propiciar comportamientos lamentables, incluso resultar en un desenlace fatal.

Esto fue lo que le pasó a Arslán Valéyev, bloguero y experto en serpientes de San Petersburgo, Rusia, de 31 años que tras su separación amorosa permitió que una de las serpientes que tenía como mascota lo mordiera para ocasionar su muerte y trasmitirla en vivo.

Tras ser herido las imágenes evidenciaron el efecto del veneno en el cuerpo de Arslán, quien se entregó a la muerte frente a las cámaras a causa de una ruptura matrimonial.

En medio de su agonía pidió a sus seguidores que se comunicaran con Ekaterina ‘Katya’ Pyatyzhkina, la mujer con la que compartió parte de su vida.

Él y Katya eran conocidos por sus canales de YouTube BobCat TV, que habla sobre los felinos y Exotarium que trata sobre serpientes.

Ambos canales cuentan con cientos de miles de seguidores.

Los amigos de la ex-pareja dijeron que el 4 de agosto él había acusado a Katya de una traición, posterior a este evento él la golpeó y le ocasionó una contusión cerebral.

El 21 de septiembre hizo público su arrepentimiento y se disculpó por su mal comportamiento. También confirmó que sus encuentros sexuales habían terminado en julio.

Ante la depresión que sufría, decidió acabar con su vida y transmitir un video a través de su canal de YouTube, el momento exacto cuando la serpiente lo muerde no aparece en la cámara, sólo se escuchó un suave “ouch”. Tampoco se observó en esas imágenes el momento de la muerte de este bloguero.

Dile a Katya que la amaba mucho”

Mientras mostró a la cámara el dedo con la mordida de la serpiente, le recordó a Katya que aún sentía amor por ella.

VER TAMBIÉN:  Las alarmantes fotos de Johnny Depp causan preocupación en sus seguidores

Cuando la grabación finalizó, se levantó de la silla y se presume que ya fuera de la cámara y con pasos tambaleantes caminó a un cuarto de baño y murió poco tiempo después.

En esta fatídica y lamentable transmisión la mayoría de sus palabras fueron dirigidas directamente a su ex-mujer. Informó que en su móvil había un mensaje para ella y le expresó que al morir se quedaría un tiempo más a su lado por si acaso.

Con el veneno corriendo en su sangre inevitablemente su respiración se aceleraba cada vez más, sus ojos se desorbitaron antes que sus músculos se adormecieran.

Durante esos tristes momentos este hombre pronunció el número del móvil de Katya para que los seguidores la llamaran.

Un día previo a este momento, Arslán presentó en una transmisión especial a su serpiente Mamba.

Este tipo de serpiente son conocidas por agresividad y su letal veneno. Esta especie es considerada como la más mortal del mundo y sus víctimas generalmente mueren a los 20 minutos de haber sido mordidos.

Sin lugar a duda, él estaba muy consciente que se trataba de sus últimos instantes con vida.

Ya estoy muriendo, adiós. Me alegraría ver a Katya. Maldición, estoy temblando”.

El servicio de emergencia recibió una llamada desesperada alertando sobre la situación, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.

Arslán es sus últimos minutos de vida expresó que los milagros no existen y que la sensación de vacío se puede superar con el pasar del tiempo.

Desafortunadamente este hombre albergó en su corazón un dolor que lo llevó al extremo de acabar con su vida.

The Sun

Su pérdida ha dejado un dolor en los familiares, amigos y seres queridos. Paz a su alma.

Comparte esta triste historia, es importante estar alertas a las señales de depresión y desesperación ante la amenaza de un suicidio y brindarle la ayuda necesaria antes de que sea demasiado tarde.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!