El creativo currículo de este joven está causando revuelo en las redes ¿Cómo no contratarlo?

Encontrar un empleo a veces es una tarea difícil, es muy importante transmitir a través de nuestro currículo una imagen impecable que represente nuestra trayectoria profesional y compromiso por seguir aportando conocimientos mientras crecemos en la empresa que nos otorgue la oportunidad de ser parte de su equipo.

Generalmente lo hacemos de manera convencional, un folio con un resumen de nuestra trayectoria académica, profesional y los datos personales.

Pero hay otras maneras de asegurarse de que el personal de recursos humanos que reciba nuestra hoja de vida no se olvide de ese aspirante que tiene un resumen curricular que marca la diferencia.

Andy Morris es un joven profesional que encontró la manera más creativa de hacer su currículo, es inglés, se graduó de arquitecto de interiores y artista y envió su candidatura a las empresas de una manera muy particular.

Él convirtió su hoja de vida en un Lego, “Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear en CV representado por esta pequeña pieza, con la finalidad de distinguirme del resto. Esta figurita se parece a mí. Tiene un ordenador portátil en la mano, y mi resumen curricular en miniatura en la otra”.

El joven explicó que realizó el empaque siguiendo los parámetros oficiales de la marca añadiendo recursos artísticos de su creación.

Puedes visitar la página web oficial de Andy aquí, en su portal incluyó un video que explica cómo envío su currículo a las empresas.

Realizó un empaque que introdujo en una caja de cartón cerrada con un hilo con una etiqueta que decía “Desembale a su nuevo empleado”, en el interior estaba la pieza de Lego.

VER TAMBIÉN:  Su hija se ahogó tragicamente en 1870, pero lo que él hizo por ella permanece hasta ahora

Andy bautizó al juguete como Roo, y lo utilizó como protagonista de una sesión fotográfica llamada “Los viajes de Roo” lo retrató en lugares como Tokio, Nueva York, Barcelona, Dubai.

En el reverso de la caja del Lego, Andy colocó toda la información de su carrera. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí .

Las redes sociales están enloquecidas con la creativa forma que este arquitecto encontró para postularse a puestos de trabajo. Desde que salió a la luz su currículo se ha convertido en una celebridad y seguro que recibirá las mejores ofertas por su creatividad y por atreverse a romper uno de los esquemas más arraigados.

Infobae

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartir esta innovadora idea con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!