Un vídeo captura el momento en que una enorme pecera se rompe mojando a los clientes de un café

En un café las cámaras de seguridad capturaron un momento que de otra manera sería prácticamente imposible de creer. Dos hombres cuya identidad no ha sido revelada se encontraban en el café cerca de una gran pecera que ocupaba prácticamente todo el ancho de una pared.

La imágenes fueron captados en la ciudad de Nikšić en Montenegro.

Los dos amigos estaban disfrutando de su café mientras hablaban amenamente. De pronto todo se ve bruscamente interrumpido cuando el vidrio que sostiene a la pecera colapsa por completo.

El establecimiento se llama Café Macka y la pecera había sido instalada dos días antes.

El hombre vestido de negro se encontraba de espaldas a la pecera y queda completamente confundido cuando siente una enorme cantidad de agua que cae estrepitosamente sobre su espalda.

El agua es tanta que sus asientos quedan empapados al igual que su comida. Ambos hombres se levantan y miran atónitos hacia la pecera cuyo vidrio se ve ahora destrozado.

“Los hombres no salieron heridos y, por suerte, tampoco había niños en el lugar”.

Escurren durante unos segundos su ropa e intercambian algunas palabras mientras siguen sin creer que esto les haya sucedido. El suelo del café se ve lleno de agua, así que se mueven unos pasos para ir a una zona en la que no estén expuestos a mojarse más ni a los restos de vidrio que han quedado por el lugar.

“No tenemos seguro y los daños fueron muchos. El agua arruinó muchos muebles”.

Un empleado del lugar compartió con los medios lo sucedido y aseguró que nadie había salido herido. Sin embargo, los dueños del café deben enfrentar enormes e inesperadas pérdidas de dinero ya que la empresa que construyó la enorme pecera declaró que no se hará responsable por lo sucedido.

“No nos darán un nuevo acuario ni tampoco pagarán los daños. Aseguran que no es culpa de ellos ya que compraron el vidrio en otro lugar”.

Lad Bible

Como la pecera había sido instalada recientemente, los dueños del lugar todavía no habían comprado peces, así que ningún animal se vio afectado en este inesperado accidente.

Finalmente la pecera quedó totalmente vacía.

A pesar de las adversidades los dueños del café han logrado acomodar un poco el lugar y ya se encuentran con sus puertas abiertas para recibir a sus clientes.

El sorprendente colapso de esta pecera ha sorprendido a muchos en las redes, compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!