Salta por la ventanilla de atención al cliente para salvar a un niño en peligro en un auto

Ninguno de nosotros sabe con certeza cómo reaccionaría en una emergencia, especialmente si la vida de un niño se encuentra en peligro.

Muchas veces, en una situación de peligro, las personas que menos imaginamos son las que precisamente saltan al rescate, logran reaccionar rápido y se convierten en unos verdaderos héroes.

Todo sucedió en el Chick-Fil-A de Flowery Branch en Georgia.

Chick-Fil-A es una cadena de venta de sándwiches que siempre ha sido conocida por ofrecer comida saludable y una gran atención a sus clientes. Ahora, han comenzado a ganarse una merecida fama de héroes.

Sus empleados, en más de una ocasión, han sabido cómo salir adelante y toman la delantera para poder salvar a sus clientes si se encuentran ahogándose.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Recientemente, un joven trabajador se ganó el corazón de todos en las redes al salvar la vida de un niño. Logan Simmons se encontraba trabajando, como todos los días. Esta vez estaba atendiendo las órdenes que los clientes pedían desde la ventana para automóviles.

El niño que se estaba ahogando tan solo tiene 6 años de edad.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que escucha que una mujer en la fila de autos comienza a gritar en un desesperado intento de pedir ayuda. Su hijo se había enredado peligrosamente con el cinturón de seguridad y el nudo era tal que ya no podía respirar.

“Podías ver cómo el niño iba perdiendo la pigmentación en su rostro”

El joven Logan supo que alguien tenía que acudir en su ayuda y sin pensarlo dos veces saltó por la ventana de atención al cliente para poder acudir hasta el auto y tratar de hacer algo por el pequeño. Una vez que llegó allí comprendió que situación era verdaderamente grave.

“Todavía estoy en shock por todo lo que sucedió”.

El pequeño estaba asfixiándose más y más y comenzaba a desvanecerse. Por fortuna, Logan contaba con una navaja de bolsillo y con mucha delicadeza pudo cortar el cinturón de seguridad y asegurarse de que el niño retomara el aire y pudiera respirar tranquilamente.

Una hora después, la mamá del joven llamó a Logan para agradecerle por su gran acto heroico.

La rápida reacción de Logan al saltar por la ventana del restaurante ya ha dado la vuelta al mundo entero. Todos han quedado impresionados con el gran instinto del adolescente para poder acudir y ayudar a un niño en apuros.

“La verdad es que me siento como un héroe”.

Es un verdadero alivio contar con jóvenes como Logan dispuestos a hacer lo necesario para salvar la vida de los demás, especialmente en un momento tan inesperado.

Comparte este sorprendente vídeo para agradecer al joven trabajador por su gran valentía a la hora de rescatar al pequeño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!