Un unicornio y un dinosaurio se esfuerzan por vender una casa y su estrategia se hace viral

Los vendedores de bienes raíces inventan cualquier cosa con tal de conseguir al mejor comprador para sus propiedades pero lo que un agente de Kentucky está haciendo no sólo es curioso, sino divertido y ha robado una sonrisa a más de uno.

Lynn Keyland busca con esmero la venta de una casa de dos pisos en Lexington.

Y la propiedad se convirtió en la más concurrida de toda su carrera como anfitriona de bienes raíces, pero el éxito del inmueble no ha sido sólo suyo sino de un par de ayudantes.

Esta mujer contó con la colaboración de sus dos hijos: David, de 12 años, y de su hija Vanessa, de 10, quienes se vistieron de criaturas fantásticas para lograr la muestra de propiedad más concurrida de todas. 

Los pequeños posaron disfrazados de dinosaurio y unicornio para obtener las fotos más divertidas y poder promocionar la propiedad.

El interés de Lynn por encontrar un comprador apropiado para esta casa, reside en que esta fue la primera casa de su propiedad.

Aunque el lugar aún no se ha vendido, gracias a la peculiar iniciativa de esta mujer, ya ha alcanzado más de 6,600 vistas en su página de listado de Zillow, una compañía de bases de datos de bienes raíces en línea.

Esta antigua casa cuenta con cuatro habitaciones y dos años, tiene una magnitud de más de 205 metros cuadrados. 

Gracias al singular atractivo, la casa se ha hecho realmente viral en Internet y cada vez son más las personas interesadas en conocer no sólo el lugar, sino a las peculiares criaturas inflables.

Pero la idea de Lynn no sólo está siendo aprovechada para la venta del inmueble, pues sus hijos se han vuelto a vestir de las criaturas fantásticas para vender limonadas a beneficio de El Refugio de Administración de Emergencias del Ejército de Salvación en Lexington.

“Ese esfuerzo es algo cercano y apreciado para mi corazón, ya que una vez fui uno de los niños sin hogar que residen allí. Usted puede marcar la diferencia, sin importar cuán pequeña sea la donación a LemonAiD para apoyar a nuestros niños sin hogar, y educar a los jóvenes para que hagan una diferencia positiva en nuestra comunidad”, reveló Keyland.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes mas divertidas de esta curiosa venta inmobiliaria.

¿Que tal el T-Rex tomando una ducha?

¡Son escenas muy divertidas!

Después de un día de trabajo, todos merecen un descanso.

El unicornio también está fatigado tras una larga jornada

Alguien no está tomando una siesta.

Los niños con los disfraces inflables han causado muchas risas y despertado la curiosidad. 

Sus fotografías son quizás las más curiosas y el modo más auténtico que verás de promocionar un inmueble. Esperamos que pronto esta agente dé con el comprador apropiado y pueda brindarles a sus ayudantes una merecida recompensa por su divertido trabajo.

Comparte esta nota, quizás esta idea sea de utilidad a más de un vendedor y puedan aprender cómo promocionar sus casas de un modo más original.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!