Un niño de 7 años se lamenta porque ninguno de sus amigos llegó a su fiesta de cumpleaños

Cuando la tristeza embargó el corazón de un pequeño de 7 años porque sus amigos no fueron a su fiesta de cumpleaños, toda una comunidad respondió al llamado de ayuda de la acongojada madre.

El pequeño Colten Raymer invitó a todos los niños de su clase a su celebración de cumpleaños pero ninguno de los niños llegó a la fiesta.

Semanas antes, el niño de Keystone Heights, Florida, había entregado personalmente las invitaciones que creó él mismo para sus amiguitos.

La celebración estaba inspirada en  el videojuego “Fortnite” y sería realizada en un parque local con vista a la playa.

El día de la fiesta, Colten se encontraba en el local a la hora pautada pero pasaba el tiempo y sus amigos no llegaban.

Ningún niño se presentó en el lugar y el pequeño cumpleañero se sentía realmente triste por la situación.

“Me sentí triste cuando ninguno de mis amigos se presentó”, dijo Colten. 

Colten vestía una camiseta personalizada de Fortnite que había hecho su madre, Meagan Raymer.

Al ver la tristeza en el rostro de su pequeño, la mujer decidió hacer una invitación por el Facebook de Word of Mouth de Keystone Heights, que cuenta con casi 8.900 miembros.

“Sentado en la mesa de picnic, Colten me miraba a mí y a la entrada del parque, y me preguntaba repetidamente cuándo iban a aparecer sus amigos.

Fue realmente desgarrador porque esta era su primera fiesta con sus amigos de la escuela. Estaba emocionado por eso y no sabía por qué no se habían presentado”, dijo Meagan.

Después de 15 minutos de haber hecho la invitación abierta, llegaron los primeros invitados que decidieron responder a la publicación. Se trataba de los bomberos del Departamento de Bomberos del Condado de Clay – Estación 11. Colten se llevó una grata sorpresa cuando los vio llegar.

“Vinieron con las luces encendidas y tocaron la sirena”, dijo Meagan.

Poco tiempo después, unos 50 residentes de Keystone Heights llegaron a la celebración. 

Algunos inclusos llevaron consigo algunos regalos para el peque Colten. Pero las sorpresas no llegaron hasta allí, un grupo de oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Clay también se hicieron presentes en la celebración.

Los oficiales permitieron que los pequeños jugaran con las sirenas y las luces de las patrullas. Todos los asistentes se divirtieron e hicieron de la tarde un feliz cumpleaños para Colten.

“Me sentí realmente feliz cuando las personas comenzaron a llegar y no sabía que iba a venir tanta gente. Este ha sido mi mejor cumpleaños hasta ahora”, dijo Colten.

Aunque no se conocían la comunidad se unió para cantar el feliz cumpleaños a este pequeño y juntos hicieron de la celebración un día que seguro no olvidará. Su madre hizo la petición pública pero jamás imaginó que más de un corazón generoso acudiría a su auxilio, simplemente este es uno de los más bellos ejemplos de solidaridad y todo para alegrar el corazón de un tierno niño.

Aunque en el mundo existan muchas cosas negativas, siempre hay gente buena dispuesta a ayudar y esta comunidad ha sido una de ellas. No te vayas sin compartir esta dulce historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!