Un reportero se queda en shock al comprobar que entrevistaba a un hombre de 100 años

El deseo de muchos es lograr pasar los años sin sufrir los estragos del tiempo. Cuando alguien duda de nuestra edad, puede ser tomado como un cumplido.

Sin embargo, un reportero llamado Rob Osborne quedó en shock cuando se dio cuenta de que estaba entrevistando a un hombre de nada menos que 100 años de edad sobre la historia de su pueblo.

“He estado aquí toda mi vida. Tengo 100 años”.

Cuando se topó con un señor llamado Owen Filer, no podía imaginar que probablemente nadie recordara la historia del pueblo mejor que él. El simpático señor no dudó en responder sus preguntas y le describe un poco los viejos años en donde había tranvías. Mencionó su edad como algo sin importancia pero Rob simplemente quedó en shock.

La entrevista tuvo lugar en Newport, Gales del Sur.

Al momento de comenzar la entrevista, Rob pensó que se trataría de un señor de cerca de 65 años. Un simple vistazo a Owen Filer basta para comprobar que se mantiene realmente bien.

Es un hombre realmente saludable y los años parecen caerle de maravilla, la impresión del reportero fue tanta que le preguntó una y otra vez su edad.

El reportaje giraba en torno a la calle principal del pueblo y cómo ha cambiado a lo largo del tiempo.

Por suerte, el simpático señor se lo toma todo con sentido del humor. Rob, sin embargo, siguió con muchas dudas pero un rápido vistazo al Internet le demostró que Owen nunca le mintió.

De hecho, varias fuentes realizaron una nota especial para celebrar el momento en que el veterano de la guerra alcanzó los 100 años de edad.

“Pasé toda mi vida viendo cómo construían esta ciudad”.

Owen nació en Pontnewydd y cuando cumplió 14 años de edad comenzó a trabajar alimentando pollos y cerdos. Años más tarde, recibió el llamado para enlistarse en el ejército. Fueron años muy difíciles y hoy en día asegura que se trataron de los peores años de su vida.

“Las bombas fueron muy crueles. Personas inocentes perdieron la vida. Nunca estuve de acuerdo con la guerra”.

Después de mucho dudarlo, el reportero no ha tenido más opción que aprender a confiar en la palabra de Owen. Realmente se trata de un veterano que luce realmente bien para su edad. Esperamos que Filer siga llevando una vida muy saludable y aproveche al máximo cada momento con su familia.

¿Hubieses creído la edad de Owen? Comparte esta nota para dar a conocer el gracioso giro que tuvo esta entrevista.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!