Les responde a quienes lo juzgan por aparcar en sitios preferenciales «porque es muy musculoso»

Todos hemos experimentado alguna vez problemas para aparcar. Sin embargo hay un famoso entrenador que está llevando las cosas demasiado lejos. Chris Goodwin es una físicoculturista que ha iniciado un enorme debate en las redes y todo por la manera en que decide estacionarse.

“Soy un campeón de músculos. Soy una bestia. Tengo que usar esos espacios”.

Al parecer, Chris está seguro de que se merece el derecho de dejar su auto en los puestos de estacionamiento que están destinados para padres e hijos, incluso cuando se encuentra completamente solo. La razón es que sus músculos lo hacen demasiado grande y en un puesto normal tiene muchas dificultades para salir de su auto.

“Una mujer se detuvo a explicarme que era un espacio para Padres e hijos y que yo no podía estar ahí”.

Como es de esperar, esto ha causado indignación en muchas personas. Especialmente en quienes lo han visto estacionar en un lugar que está destinado a personas con discapacidad o a padres con hijos.

Chris es conocido como “The Greek Stallion”.

Se trata de espacios que suelen ser algo limitados así que verlos usados por alguien que no cumple con los requisitos puede resultar un poco irritante. Chris ha tratado de explicar una y otra vez su punto de vista, pero no todos están de acuerdo con él.

“Una mujer comenzó a gritar que yo era un abusador. Que ese no era mi lugar”.

Esta incómoda situación ha causado varias escenas. En una ocasión, Chris aseguró que su esposa estaba embarazada y que ambos necesitaban del espacio suficiente para salir del auto. Sin embargo, también ha confesado que estaciona allí cada vez que puede, sin importar si se encuentra solo o con su familia.

«Cuando alguien utiliza dos puestos de estacionamiento sí me parece molesto, pero de resto no deberían juzgar a nadie”.

El entrenador se encuentra seguro de que sus acciones no afectan la vida de los demás, pero puede que una familia necesite de ese lugar y él lo esté usando valiéndose sólo del hecho de que es muy musculoso.

“No me importa lo que la gente diga de mí. Haré lo que quiera. Soy muy grande y merezco poder tener espacio para salir de mi auto. No creo que eso sea egoísta”.

En cuanto lo sucedido llegó a las redes, personas de todo el mundo se sintieron verdaderamente indignadas. Algunos de sus seguidores decidieron defenderlo, pero la mayoría considera que se trata de algo egoísta y que sólo quiere llamar la atención.

¿Qué opinas de las polémicas declaraciones de físicoculturista? Comparte esta nota para reflexionar sobre la importancia de respetar el espacio que otros pueden necesitar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!