Un repartidor de pizza de 89 años rompe en llanto al recibir 12 mil dólares de propina

Derlin Newey, de 89 años, trabaja como repartidor de la reconocida franquicia Papa John’s Pizza durante 30 horas semanales, a su edad, se ve obligado a tener este empleo para obtener un ingreso extra y llegar a fin de mes, la pensión que recibe no es suficiente para cubrir sus gastos.

El repartidor de Utah, Estados Unidos, vivió una experiencia que le cambió la vida y que emociona a miles de personas en las redes.

Los primeros días de este mes entregó una pizza en la vivienda de Carlos Valdez, un popular creador de vídeos de TikTok. Cuando Derlin se detuvo en la puerta de su casa compartió una amigable conversación con la familia, Carlos grabó la escena que poco después se hizo viral.

De inmediato, los seguidores de Carlos quedaron cautivados con el repartidor y se cuestionaban por qué seguía trabajando a pesar de que estaba cerca de cumplir los 90 años.

La situación de Derlin sensibilizó a tantas personas que Carlos pensó en crear una campaña de recaudación de fondos para ayudarlo.

Así fue como organizó una recaudación de fondos a través de la plataforma de Venmo y decenas de personas hicieron sus donaciones, después de unos días habían logrado reunir 12.069 dólares.

El pasado martes, Carlos y su esposa visitaron la casa del humilde repartidor para hacerle entrega de una propina de 12.069 dólares, Derlin se convirtió en el repartidor favorito de todo el país.

“Recolectamos un regalo para ti, y estoy aquí para entregarte ese regalo en nombre de toda la comunidad de TikTok”, le dijo Carlos.

Cuando el hombre recibió el dinero rompió en llanto, no podía creer lo que estaba pasando.

¿Cómo puedo agradecer esto? ¡No sé qué decir!”, dijo entre lágrimas.

La familia Valdez confía en que ese dinero ayudará al anciano a solventar sus gastos para que no se vea obligado a trabajar tan duro.

Carlos aseguró que se siente complacido por la solidaridad de quienes colaboraron después de que publicó la petición de ayuda.

“Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo necesitamos tratar a las personas con amabilidad y respeto, como él lo hace. Nos robó el corazón”, dijo Carlos, quien tiene 65.000 seguidores en TikTok.

El desenlace de este caso no tardó en hacerse viral, incluso varios medios de comunicación locales han reseñado la reacción del repartidor al recibir tan inolvidable sorpresa. En estos tiempos, los actos de solidaridad como este nos hacen recuperar la esperanza.

Todos podemos encontrar una forma de ayudar al que lo necesita, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!