Un presentador se equivoca al enviar un correo electrónico a toda la compañía y se hace viral

Los correos electrónicos son utilizados para transmitir información de interés en ámbitos tanto personales como laborales. Pero debemos tener precaución al enviarlos, especialmente al usar la opción “responder a todos”, para evitar lo que le ocurrió a un conocido presentador en Kansas, quien remitió un mensaje por equivocación a toda la compañía.  

Nick Vasosde 53 años es un presentador de tráfico de Fox 4 en Kansas City, Missouri. Un día amaneció indispuesto, decidió informarle a su jefe que no podría ir al trabajo producto del malestar 

Le envió un correo electrónico, pero cometió un pequeño error, sin darse cuenta hizo clic en el botón de «responder a todos». El email llegó a cada uno de los empleados de la organización. La empresa tiene casi 200 sedes en los Estados Unidos.  

Las respuestas fueron inmediatas, respondieron a Nick con cariño, alegría y más de una broma. Se desató una increíble cadena de mensajes en las redes, al punto de que provocó que la etiqueta #PrayersforNick se convirtiera en tendencia en Twitter. 

El escritorio de Nick Vasos después del bochornoso envío

«Soy una de las jefas de Nick Vasos. Me complace informar que él y yo nos hemos comunicado y él va a salir adelante», escribió Jana Calkins.  

Algunos organizaron una especie de simulacro de memorial para él, con su foto enmarcada, velas blancas, un peluche de Snoopy, también un muñeco de peluche de Patrick Mahomes, mariscal de campo de Kansas City Chiefs. 

El revuelo ocasionado fue tal, que Nick tuvo que hablar por teléfono con un colega en Fox 4, para explicarle que estaba bien, y cómo accidentalmente envió el correo electrónico a toda la compañía. Informó que tuvo una cirugía oral que requería ayuno y no podía tomar líquidos durante siete horas.  

La falta de agua ocasionó que se sintiera débil cuando tomó su medicinaEnvió un mensaje de texto a su jefe para decirle que no se sentía bien, pero no le respondió.  

«Así que fui al correo electrónico, lo cual fue un error», dijo Nick. 

Estaba acostumbrado a comunicarse con su jefe en una dirección que iniciaba con «news @», pero hubo un cambio reciente en las direcciones de correo electrónico de la empresa. 

El confundido hombre escribió esas mismas letras en su correo, sin darse cuenta de que estaba enviándolo a una dirección diferente. 

«No me di cuenta de que lo estaba enviando a todo Nexstar, y presioné enviar. Y ahí es donde estamos hoy», explicó Vasos.

Desconocidos de todo el país comenzaron a enviar los mejores deseos y consejos médicos para Vasos. Fueron sus 15 minutos de fama, él se lo tomó relajado. 

Lo que comenzó como un accidente interno de la compañía pronto llegó a Twitter, y periodistas de todo el país compartieron el error FOX4 de Vasos de manera divertida.

«Acepto, cuando esté mejor», respondió Nick. 

Por lo menos Nick se dio cuenta de cuántas personas se preocupan por élincluyendo los que tomaron la situación para hacer bromas y memes a costa de su error.

Seguramente el presentador tendrá más cuidado, y revisará varias veces antes de enviar un próximo correo electrónico.

Comparte esta insólita pero divertida historia con todos tus amigos y conocidos. ¿te ha pasado algo parecido a lo de Nick? 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!