El enchufe eléctrico ‘dañado’ de la casa que compraron hace 2 años era realmente una caja fuerte

En el afán de resguardar objetos de valor, las personas se las ingenian colocando cajas fuertes camufladas en sus casas. Pero, un hombre en el Reino Unido, y su compañero no salían de su asombro, cuando a los dos años de comprar su vivienda encontraron una, y su contenido los dejó sorprendidos.

Darren Steels es un hombre de 45 años que vive con su compañero en la localidad de Nottingham, en una casa que habían comprado hacía un par de años. 

Desde que se mudaron se dieron cuenta de que a los pies de la escalera había un enchufe muy bien ubicado, pero no funcionaba. De hecho, intentaron conectar allí la aspiradora varias veces. 

«Tratamos de enchufarle cosas. Está ubicado en el lugar perfecto para pasar la aspiradora», dijo Darren.

«Estaba harto de eso. Hicimos que un electricista viniera a reparar otras cosas y le pedí que le echara un vistazo«, agregó el hastiado hombre. 

Jamás se imaginaron lo que el electricista encontraría allí. No era un enchufe normal, no le pasaba corriente. Lo sacó para ver por qué razón no tenía electricidad, y se dio cuenta de que sencillamente se trataba de una pequeña caja fuerte que estaba escondida. 

«La apretó y se alejó de la pared. Y lo que se reveló fue … una caja fuerte secreta, explicó Darren.

Los dueños de la casa se acercaron sorprendidos, y un poco entusiasmados por el hallazgo, querían saber qué había dentro de la caja fuerte, tal vez alguna cosa de valor olvidada podría estar allí. 

Pero pronto esas ideas se disiparon cuando abrieron el pequeño escondite, y lo que consiguieron fue pelusa, mucho polvo y los restos de una araña muerta. 

Lo increíble es que nadie se había percatado de eso, ni siquiera los trabajadores que contrataron para que reformaran la cocina al poco tiempo de haberse mudado, jamás le comentaron nada. 

El enchufe no mostraba evidencias externas de algo extraño, no estaba flojo y se veía como cualquier toma corriente. Suponen que la caja fuerte debe tener una llave, pero estaba desbloqueada y ellos no la tenían

Decidieron dejarla tal como la encontraron para que quedara así para la posteridad.  

Darren subió el vídeo a sus redes sociales y de inmediato se viralizó. Los usuarios comentaron sobre caso similares. Algunos se sorprendieron de lo detallistas y cuidadosos que fueron los dueños anteriores para pensar en ese escondite. Otros bromeaban insinuando si no se trataría de gente que pertenecía a alguna mafia.  

«¡Parecían una familia muy respetable temerosa de Dios cuando les compramos la casa!», aclaró Darren.  

Otros internautas comentaron que las cajas fuertes tipo enchufe de pared solían ser muy comunes, y eran usadas por gente normal como cualquiera para proteger sus bienes cuando salían de viaje, o como precaución en caso de robos.  

De todas maneras, no sé ustedes, pero yo, me pondré a revisar los enchufes de mi casa. ¿Qué tal y consigo una caja fuerte llena de algo que no sea arañas? 

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos, para que comiencen también a revisar sus paredes. ¡Probar no cuesta nada! 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!