Un político aparece bañándose en una reunión virtual sin saber que su cámara estaba encendida

A raíz del coronavirus miles de personas han tenido que hacer cambios en su rutina diaria y muchos tuvieron que adentrarse al mundo virtual, una práctica que como hemos visto en otras historias, para algunos resulta ser un poco difícil de manejar.

Estos cambios han traído consigo momentos de muchas risas a causa de accidentes ocurridos durante vídeo llamadas. Estos accidentes nos sorprenden todos los días y siempre estamos a la espera de ver quién será la siguiente víctima.

En esta ocasión le tocó a un legislador que se metió a bañar en plena sesión virtual, sin antes haber apagado la cámara. Esto sucedió en pequeño pueblo de Torrelavega ubicado sobre el Golfo de Viscaya, España.

Como consecuencia de la pandemia, las sesiones del ayuntamiento, al igual que muchas otras actividades, pasaron a ser virtuales, con este contexto, el Secretario general del partido Socialista Obrero Español local, Bernardo Bustillo, protagonizó un divertido incidente que ya ha dado la vuelta al mundo.

La sesión que empezó a las 8 de la mañana y fue extendida hasta medio día fue especial, ya que fue transmitida en vivo para la prensa y los residentes de Torrelavega. Motivo por el cual Bustillo considero ahorrarse tiempo y darse un baño durante la transmisión, antes de que esta acabara para luego llevar a su hija a realizar sus actividades y que él pudiera llegar a tiempo a su otro trabajo.

Tenía la idea perfecta: apagar la cámara y el micrófono y así ponerse manos a la obra, pero para su mala suerte la tecnología le jugó una mala pasada, al parecer no sabía cómo apagar la cámara por lo que sólo minimizó la aplicación y siguió transmitiendo, sin darse cuenta.

Y como era de esperarse el incidente ocurrió cuando Bustillo había terminado de darse un buen baño y salió de la regadera, mostrándose ante medio pueblo y algunos medios completamente desnudo.

“Decidle algo a Berni. Decidle algo, rápido. ¿No se le puede desconectar o algo?”, se escuchó decir a un concejal.

Algunos de sus compañeros se mostraron conmocionados y avergonzados ante las imágenes que mostró Bustillo. Y, como no pudieron contactar a Bustillo ni lograron desconectarlo, el alcalde Javier López Estrada ordenó ponerle fin a la sesión de una buena vez.

ESTO ES LO QUE PUEDO DECIROS:Ante el revuelo generado en las últimas 24 horas por el vídeo del último Pleno Municipal…

Publicada por Bernardo Bustillo Perez en Miércoles, 1 de julio de 2020

Después del incidente, y una vez que se enteró de que es la nueva sensación viral, Bustillo fue a sus redes sociales para pedir disculpas por si alguna persona se había sentido afectada por las imágenes y también escribió una reflexión sobre lo sucedido.

“Anécdotas como estas serán algo común”, escribió Bustillo.

Al final, Bustillo trató este tema con el humor y la naturalidad que le corresponde, dejando en evidencia que aún tenemos que acostumbrarnos a esta nueva realidad en la que nuestra vida queda expuesta siempre en los demás a través de las cámaras que todo lo graban.

 Y cuéntanos qué opinas al respecto. Sobre todo, recuerda siempre apagar la cámara para evitarte incidentes como este. Comparte esta anécdota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!