La receta de «la bebida de la felicidad» recomendada por un conocido chef

Actualmente el estilo de vida de la mayoría de la gente ha dejado atrás la calma, pareciera que cada día se ha convertido en una carrera por realizar las tareas planeadas antes de que salga el sol nuevamente.

Ya ni siquiera cuenta que el sol se oculte, sino que muchas veces estamos hasta altas horas de la noche con el mismo ritmo de trabajo o estrés.

Esto ha generado un cansancio en la sociedad y algunos bajones en los estados de ánimo que afectan el bienestar general y muchas veces termina en depresiones.

El chef Gipsy nos trae una efectiva y sencilla receta para tomarnos un tiempo en el día y degustar una deliciosa bebida que, sin duda alguna, nos ayudará a levantar el ánimo y dibujar una sonrisa en el rostro para continuar de una manera más alegre nuestra jornada diaria.

La llamó «la receta de la felicidad»

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de soja
  • 1 taza de leche de coco
  • 1 concha de naranja

  • 3 clavos de olor
  • 1 rama de canela
  • 2 cabezas de anís estrellado
  • 3 cucharadas de azúcar moreno
  • 1 cucharada de chocolate de tableta

Preparación:

Esta particular receta de la felicidad se hace con una cafetera italiana.

Se vierten las dos leches vegetales en partes iguales en el recipiente donde normalmente va el agua en la cafetera.

Para darle sabor agrega junto con las leches la ralladura de una concha de naranja, los clavos de olor, la canela, el anís estrellado y el azúcar morena.

Después se coloca el filtro y cierra bien la cafetera para llevarla al fuego hasta que la mezcla hierva y pase a la parte superior de la cafetera con todas las esencias.

Coloca en un vaso o en una taza el chocolate triturado y vierte las leches bien calientes.

Mezcla muy bien hasta que el chocolate se derrita y la bebida estará lista para disfrutarla.

Sin lugar a duda, es una bebida que invita a un momento de relax, tal como lo muestra el propio Chef Gipsy en el vídeo que no te puedes perder.

El chef nos explica paso por paso esta genial preparación ideal para combatir esa tristeza que te puede asaltar en cualquier momento sin previo aviso.

Tomate el tiempo para saborearla, y por qué no, organizar una pequeña reunión con algunos de tus seres queridos para compartir la «Receta de la Felicidad».

No dejes de preparar esta práctica, fácil y deliciosa bebida. Comparte esta genial receta con tus amigos y familiares.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!