Un policía reacciona al ver a una mujer varada en la calle con un paquete para su hija de 1 año

Generalmente la imagen que la población tiene de un policía coincide con la de una persona fuerte de sentimientos y fría, pero muchos agentes detrás de ese uniforme esconden mucha sensibilidad.

La auditoría aleatoria del vídeo de la cámara corporal de Nick Boney, sargento de policía del condado de Gwinnett, reveló la generosidad de este agente tras ayudar a una madre que estaba varada en la calle con globos para el cumpleaños de su hija de un año.

Las imágenes son muy conmovedoras, en ellas vemos a un oficial muy solidario que incluso ofreció su tarjeta de crédito para comprar un pastel de cumpleaños para la niña.

Esta madre está tan agradecida que termina invitando a Nick a conocer a su hija y a su familia con una emotiva bienvenida para que se quede en la pequeña celebración.

Las imágenes fueron descubiertas por un supervisor que realizó la auditoría y revelaron la buena acción que hizo el sargento Nick al ver por la noche a esta mujer parada en una esquina de la calle sosteniendo globos de cumpleaños.

“¿Cómo está, señora? ¿A dónde intenta llegar?”, le pregunta Nick cuando ve a la mujer.

La mujer responde en el vídeo que está tratando de llegar a casa y Nick le pregunta si quiere que la lleve.

«Por favor», responde la madre.

La voz de la madre se quiebra cuando agradece al oficial y le comenta que era el primer cumpleaños de su hija.

«Quiero darle un pastel», dice la mujer mientras el sargento la deja entrar en un vehículo policial.

Después Nick se dirige al oficial Jimmy Wilson y le pide que tome su tarjeta de crédito y vaya a comprar un pastel con una vela de cumpleaños número 1.

Police officers pick up woman on a cold night, stopping to buy a birthday cake for her 1-year-old daughter

Two police officers are being celebrated for going above and beyond the call of duty to make a little girl's first birthday special. They spotted her mom walking in the cold with a bunch of balloons, took her home and surprised them with a birthday cake. 💙

Publicada por 10TV – WBNS en Lunes, 9 de marzo de 2020

Nick sorprende a la madre con el pastel, quien está tan agradecida que permite que el oficial entre en su casa para encontrarse con su hija y su familia, quienes lo recibieron con mucho cariño. Uno de los niños corre y lo abraza fuertemente.

«¿Cómo están todos hoy?», dijo el oficial.

También se ve en el vídeo cómo la madre le presenta al oficial a la cumpleañera.

«Eres tan linda», responde Nick.

Este sargento juega y bromea con los pequeños antes de que su madre encienda la vela del pastel. Nick ayuda a cantar el “Feliz cumpleaños”, corta y toma un trozo de pastel antes de acudir a su próxima llamada.

Sin lugar a duda, este oficial tuvo un gesto muy amable con esta madre, no dejes de compartir su historia que nos demuestra que debajo de ese uniforme hay un gran corazón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!