Un niño de 7 años pierde la vida tras caer de la carroza navideña que conducía su padre

La ocasión que estaba pensada como una celebración llena de alegría y felicidad en las vísperas navideñas ha enlutado a una familia, tras la lamentable pérdida de un pequeño de 7 años a causa de un triste y desafortunado accidente.

El desfile de Navidad celebrado el 14 de diciembre en Julieta, Tennesse, se empañó de gran tristeza después de que Rowan Frensley fue arrollado por una carroza navideña que participaba en el desfile.

Rowan iba en un remolque que conducía su papá a baja velocidad, cuando cayó al pavimento y terminó siendo golpeado por el vehículo. Entre la algarabía del momento, el padre no se percató de que el pequeño había caído al suelo.

“Su papá conducía el camión, fue muy horrible. Es lo más duro que he visto», dijo Jerry Hire, uno de los vecinos que también viajaban en la carroza navideña.

Los bomberos de Julieta recibieron una llamada alrededor de las 12:20 pm, en la cual se les informó de lo ocurrido.

«Tenía informes contradictorios en ese momento, no estoy claro si el niño se cayó de alguna manera, o si tal vez la tela de su pantalón quedó atrapada en el volante y lo arrastró», dijo Jamie Luffman, jefe de Julieta y del Departamento de Bomberos del Monte.

Durante el accidente, los testigos intervinieron para auxiliarlo y el pequeño fue trasladado al hospital con un “pulso vibrante y buena respiración” pero poco después falleció.

Rowan sufrió traumatismo craneal debido a la caída y la familia está tratando de aceptar la terrible pérdida. La comunidad entera ha interrumpido las celebraciones para solidarizarse con los Frensley y como parte de su apoyo decidieron crear una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los desconsolados padres con las facturas médicas

Los amigos de esta familia también organizaron una vigilia para honrar la memoria del niño. Los asistentes llegaron al lugar con velas, peluches, globos azules y algunas fotografías del niño.

«Pedimos que todos continúen orando por la paz que sobrepasa todo entendimiento para la familia y aquellos que amaban al dulce y hermoso niño que era Rowan Frensley», dijeron.

‪#MtJuliet came out strong this afternoon to heal and shine a light for Rowan at a candlelight vigil in his honor. Thank you to all the community members & pastors who came together to organize such a touching event for little Rowan.‬

Publiée par Mt. Juliet Police Department sur Dimanche 15 décembre 2019

Una noticia realmente triste para todos, esta familia ha quedado con el corazón destrozado de un momento a otro. Nadie podría haber imaginado que ese día de compartir y diversión terminaría de una forma tan trágica pero ahora estos padres desean que las personas oren por su pequeño ángel y les ayuden a descansar en paz.

Por favor comparte esta triste historia y dedica unos segundos para orar por este pequeño y por el consuelo para su familia, este es el deseo de sus padres.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!