Un paramédico se arrodilla ante en el enfermero que lo vacuna y lo hace llorar

Eric Vanderlee estaba cumpliendo su labor en la jornada de vacunación al personal médico contra el COVID-19 cuando llegó el turno de su novio Robby, quien lo sorprendió con un acto completamente inesperado.

Eric y Robby, al igual que muchos, han vivido un año muy difícil al estar en primera línea en este fuerte combate contra un virus que le ha cambiado la vida a todo el mundo.

Durante el 2020, luchando contra la pandemia han atravesado un duro camino lleno de aprendizaje. Han vivido momentos que han puesto a prueba no solo su fuerzas y vocación sino también a su amor.

Valorar lo que se tiene al lado es una de las enseñanzas más importantes que ha dejado esta crisis.

Definitivamente, en medio de esta situación quienes están cerca se convirtieron en el apoyo indispensable para tener algo de tranquilidad y confort en los días de mayor estrés. Muchos perdieron a sus seres amados, se vieron afectados al perder sus fuentes de ingreso, cada uno enfrentó diversos desafíos.

Esta pareja dedicada al campo de la medicina y salud ha superado todos los obstáculos en el que fue uno de los peores años de su vida, en el cual fortalecieron su amor.

Eric trabaja en el hospital de Canton en Dakota del Sur, Estados Unidos y tras la llegada de la vacuna al país ha sido el responsable de aplicarle la inyección a cientos de sus compañeros, y entre ellos al paramédico Robby, su novio.

Ese día especial Robby, quien es paramédico llegó a vacunarse, se sentó para recibir la inyección, y hacer lo que ya tenía planeado… ¡Una gran sorpresa para Eric!

“Ha sido un año un poco loco, y ha sido un viaje divertido tenerte en mi vida”, dijo Robby mientras recibía la vacuna de manos de Eric, quien desconocía lo que estaba a punto de suceder.

El emotivo momento estaba siento grabado por los compañeros de Eric que fueron cómplices de Robby.

«Así que solo quiero saber…”, siguió diciendo Robby para descubrir el anillo de bodas y una hermosa propuesta.

Fue un momento en el que sobraron las palabras, Eric estaba en estado de shock por la sorpresa y la algarabía de sus compañeros que estaban grabando el momento.

“Esto de verdad está pasando”, dice uno de los colegas que no sabía nada de lo que tenía Robby planeado.

En el video se puede ver cuando Eric toma el anillo y acepta la propuesta de su novio. Se lleva las manos a la cabeza aún incrédulo por la situación, llora de emoción, y termina dándole un gran abrazo a Robby para sellar el bello e inolvidable momento.

El video fue compartido por el mismo personal del hospital Sanford Health y no pasó mucho tiempo para que se hiciera viral con cientos de comentarios de los usuarios de las redes deseándoles toda la felicidad del mundo.

Comparte esta historia de amor que ha enternecido a miles de personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!