Un padre diseña unas sábanas especiales para ofrecerles diversión a los niños hospitalizados

Para nadie es un secreto que los hospitales son un espacio frío, en el que la mayoría de las personas lucha contra la angustia, la incertidumbre o el dolor.

Por distintos motivos muchas personas tienen que pasar gran parte de su vida en un cuarto de hospital sometidos a un tratamiento que les devuelva las ganas de vivir. Los adultos quizá pueden adaptarse un poco a ese contexto pero para los niños es más difícil entender que su realidad es distinta a la de muchos otros.

Por eso un padre tuvo una ingeniosa idea que marca la diferencia.

Los pequeños tienen que abandonar su casa, su cama, sus juegos favoritos. Pensando en ello, un padre tuvo una increíble idea que cambió por completo la estadía de los consentidos de la casa en el hospital. Kevin Gatlin es de Charlotte, Carolina de Norte, es el creador de las sábanas más divertidas para camas de hospitales.

La idea surgió después de visitar a un amigo en el hospital.

Una visita que le hizo comprender lo difícil que es quedarse en cama todo el día. Así que tomó la iniciativa de crear sábanas con diseños de juegos de mesa. Gatlin antes de empezar a desarrollar la idea tuvo un largo proceso de reflexión y consulta con maestros y médicos de familia. Su principal objetivo era formar un área de recreación donde los niños pudieran jugar y aprender sin poner en riesgo su salud.

El proyecto tiene por nombre Playtime Edventures.

Gatlin lleva más de dos años diseñando las sábanas con juegos interactivos. Comenta que a pesar que él fue el de la idea, su esposa, su madre, y cinco maestros forman parte del equipo de trabajo, que con pasión dan lo mejor para ofrecerles a los niños del hospital diversión totalmente sana.

Más de 3.000 personas se han beneficiado con este proyecto.

Lo mejor de este proyecto es que todos tienen la oportunidad de adquirirlo y donarlo a las personas que más lo necesiten. En el sitio web de Playtime Edventures podrás elegir una organización específica o persona a la que quieras ayudar y donarle una divertida sábana.

Niños, padres y doctores están maravillados con el proyecto. Incluso muchas organizaciones se ha sumado.

Una increíble idea que sin duda hará que las horas en el hospital sean menos tediosas para nuestros consentidos. Gracias a este hombre por hacer la diferencia y devolverles la sonrisa a los niños cuando la creían perdida.

Ayúdanos a compartir la nota y llenar el mundo de noticias innovadoras y positivas. Ahora los pequeños del hospital tendrán hora de diversión sin moverse de sus camas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!