Un obrero enseña cómo convertirse en un poderoso influencer en las redes

Las redes sociales han permitido la visibilidad de personas que aunque no son figuras reconocidas en el mundo del espectáculo llegan tener un gran peso en cierta comunidad de seguidores. Son estos los famosos influencer, quienes exhiben a través de las redes sociales sus vidas o comparten algún talento o tópico específico.

En la mayoría de los casos estos personajes transmiten la imagen de una vida divertida, con lujos, fiestas y viajes.

Todo esto puede no tener mucho sentido a una persona ajena a la cultura millenials, pero un padre bastante ocurrente decidió no sólo comprender de qué iba este asunto sino convertirse en su propio influyente.

Omar es un sencillo obrero de construcción que vive en Austin, Texas. Pero desde esa cándida sencillez tiene las redes encendidas y ha ganado miles de seguidores con la mirada que da a su vida común y típica.

Este padre curioso no sabía en principió qué era ser un influyente hasta que decidió consultarlo con su hija y, después de una explicación, simplemente parece haberse dicho a sí mismo “¡Ok!, Ahora yo seré el influyente”.

Y de este modo se lo propuso Omar y sí que lo ha logrado. El trabajador creó un nuevo usuario en Instagram, @justaconstructionguy, en el cual tiene ya más de 543 mil seguidores, un número realmente exorbitante.

Ni las más “hermosas modelos” o los “coachs más exitosos” pueden alardear con esta cantidad de fanáticos chequeando constantemente sus publicaciones.

Muchas personas se preguntarán qué puede publicar este ciudadano común y la verdad es que es exactamente ese punto en el que parece haber dado en el clavo. Omar comparte imágenes de su vida diaria desde la simplicidad de su trabajo.

En su Instagram lo veremos con chaquetas, botas, guantes, cascos y toda la indumentaria típica de su trabajo. Aunque eso sí, este padre las luce con mucho estilo.

Es quizás esa forma de documentar su vida laboral de la mejor manera posible, la que ha impactado a sus seguidores. 

“Estamos presenciando cómo una leyenda nace desde la misma gente”, escribió un seguidor.

“El único influencer que me he sentido inclinado a seguir”, escribió otro usuario.

Y lo cierto es que este trabajador se ha convertido en toda una sensación y logró demostrarle a su hija cómo el asunto va más allá de lo adquisitivo y se trata de mera actitud, pues esto sí que le sobra a Omar.

Si aún lo pones en duda, sólo basta mirar estas fotos:

¿Qué tal la actitud de esta asombrosa foto?


Pero vamos, que Omar tampoco es un hombre súper serio y si no lo crees sólo mira esta foto

Este trabajador promedio sí que le ha enseñado a todos cómo pasar de la vida discreta a ser un verdadero influyente en las redes sociales. Descrito como Padre y esposo, amante del café y trabajador de la construcción logró atraer a más personas de las que muchos famosos han podido alcanzar en años de profesión. Seguramente las ofertas publicitarias le comenzarán a llover.

Comparte esta historia con tus amigos e invítalos a tomar el ejemplo de este hombre, quizás Omar deba darnos unas pequeñas clases de impacto a más de uno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!