Un niño le dedica una serenata a su mamá y le paga a los mariachis con centavos y 2 canicas

La inocencia de los niños es realmente encantadora, sus sentimientos son nobles y nacen con una empatía grandiosa. Cada día procuran hacer felices a quienes tienen alrededor, incluso usan toda su creatividad para sorprenderlos con adorables demostraciones.

El inmenso amor que este pequeño alberga en su corazón logró conmover a un grupo de músicos mariachis tras el hermoso gesto que quiso tener con su madre.

Con muy poco dinero, algunas canicas y mucho amor este niño le consiguió una serenata a su mamá.

Tanto la mujer como los mariachis realmente se sintieron muy conmovidos por la espontanea idea que se le ocurrió a este pequeño para hacerle un hermoso regalo al ser que le dio la vida. La riqueza más grande está en el corazón.

Este evento tan emotivo y cariñoso ocurrió en una calle de Mochuelo Bajo, en la localidad bogotana de Ciudad Bolívar. El mariachi Ases del Palenque publicó en las redes el video que no tardó en hacerse viral tras conquistar a cientos y cientos de usuarios que han manifestado su admiración por el pequeño.

Este niño logró convencer al grupo de mariachis para que le interpretara algunas canciones a su mamá. El niño se acercó a los artistas y les ofreció lo único que tenía para pagar una serenata: 0,26 dólares y unas canicas.

Después de que el hombre del guitarrón convenciera a la madre homenajeada, ella fue hasta donde estaba el grupo musical y recibió el sencillo pero gran regalo.

Esta madre, junto a sus dos hijos, escuchó la canción que su pequeño pidió para ella, no pudo contener las lágrimas ante una escena tan conmovedora e inolvidable.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quiso demostrar el amor que siente por su madre que juntó el poco dinero que cargaba en un bolsillo con unas canicas.

Su madrecita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, expresó el portavoz del grupo musical.

El mariachi Ases escogió la mejor canción para el momento: «Madrecita querida», un verdadero homenaje a las mujeres que nos han dado la vida.

«Madrecita querida, es tu amor tan inmenso como el amor de Dios, por eso madrecita, este día de tu santo, las estrellas del cielo brillarán en tu honor, el canto de las aves, y el murmullo del viento, se unirán a mi voz, para decirte madre, que tu amor es tan grande, como el amor de Dios«, parte de la letra de la canción que le dedicaron a la madre el pequeño.

Los mariachis se conmovieron tanto con la ternura y la nobleza del pequeño que se organizaron para sorprenderlo con regalos para él y sus hermanitas.

La música une a las personas, es una expresión de amor que toca el corazón de todos. El gesto de este noble niño ha emocionado a todos, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!