Graba la reacción de su hija de 2 años cuando prueba patatas con sal y vinagre

Los más pequeños de la casa siempre nos sorprenden con su dulce inocencia. Y es que las reacciones que tienen los niños están libres de las marcas de los estereotipos sociales.

Son muchas las anécdotas que resultan de divertidas experiencias con los más pequeños. Laura Portwood-Stacer, de Long Island, Nueva York, Estados Unidos, madre de una hermosa niña de dos años que publicó la genuina reacción que tuvo su hija después de comer chips de sal y vinagre por primera vez.

Tras sentir el intenso sabor de las patatas la pequeña princesa hace una mueca que resultó ser muy graciosa.

También la pequeña aprieta los puños mientras el fuerte sabor del vinagre sobresalta sus sentidos.

Este especial momento quedó grabado por su madre, quien publicó las imágenes de su pequeña hija en las redes sociales. En las fotografías se pude ver a la pequeña frunciendo el ceño y hacer una mueca muy expresiva que evidencia que está probando un fuerte sabor.

Sin lugar a duda, son gestos muy espontáneos. Aunque la pequeña arrugó su rostro y hasta estremeció su cuerpo, ella fue por más.

«¿Te gustan esas patatas fritas?», le pregunta su madre.

Tan solo unos segundos después, la pequeña no dudó en dar otro mordisco al snack de patata antes de ofrecerle a su madre una sonrisa para que diera su aprobación.

“Sí”, responde la niña con el rostro arrugado.

Durante el video que se compartió la niña da un mordisco a los chips de sal y vinagre y retrocede.

“Sé que todos estamos lidiando con muchas cosas en las redes todo el tiempo en estos momentos, pero si necesita un descanso, y aquí hay una niña pequeña que come trocitos de patatas de sal y vinagre para la primera vez”, escribió la madre en su publicación.

La pequeña aprieta los puños y se estremece cuando el fuerte sabor del vinagre sobresalta sus sentidos.

“Amo su reacción cada vez que la veo”, dijo uno de los usuarios.

Los comentarios manifestaban y halagaban a la pequeña que sin saber se volvió viral en las redes por su graciosa reacción.

“Así es como yo también los como, es una lucha contra lo amargo”, agregó otro usuario.

Otros dijeron que la iban a imitar y que estaban encantados con las imágenes de la pequeña, asegurando que el video es oro puro.

“Esa también ha sido mi reacción cada vez que abrí el Twitter esta semana”, dijo un usuario.

Algunos en las redes sociales dijeron que reaccionarían de la misma manera si se comieran las patatas fritas con sal y vinagre. No te vayas sin compartir las adorables escenas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!