Un niño toma el micrófono en pleno show de talento para interpretar su canción favorita

Todo aquel que tiene niños sabe que nunca se está preparado para las ocurrencias que puedan surgir de ese pequeño mundo que vive en la cabeza de los consentidos de la casa.

La historia de nuestro protagonista es sobre un niño original y listo que tomó las riendas para sorprender a todos los espectadores.

El niño se presentó junto con otros dos pequeños de edades similares en un show de talento, sin embargo, él decidió tomar el micrófono y sorprender a todos cantando algo totalmente diferente.

Cantó la Marcha Imperial de la legendaria saga de Star Wars.

A pesar de que el vídeo fue capturado hace un año, el tío del niño decidió publicarlo recientemente en su cuenta de Twitter. En la leyenda escribió:

“A veces, cuando necesito reírme, pienso en el momento en que el hijo de mi primo se hizo cargo de una interpretación grupal de Twinkle Twinkle Little Star para cantar la Marcha Imperial”.

Los tres niños que subieron al escenario son primos, se presentaron en un show de talento en Bufallo, Wyoming. Todos hicieron su presentación pero nadie esperaba que el niño del medio se separara del grupo para hacer algo inesperado.

El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales, ha conseguido más de 110,000 retweets y ha sido visto más de 6 millones de veces. A pesar que el niño actuó con total inocencia algunos usuarios ven de mal gusto la manera en la que el niño empuja a la niña que lo acompaña. A lo que Erin argumentó rápidamente:

“La niña es su hermana mayor y tienen una relación de hermanos perfectamente normal. Ella cantó ´Let it Go´ después de esto y estuvo totalmente bien”.

El vídeo cada día se vuelve más viral, incluso algunas estrellas del cine como Luke Skywalker y Mark Hamill comentaron sobre la presentación del niño.

“El lado oscuro es fuerte en él”.

Respondió el famoso actor y director de cine estadounidense.

Un evento que recordará por siempre

Desde luego el niño recibió muchos elogios. Erin nunca esperó que el vídeo tuviera tanto impacto. Uno de los usuarios comentó:

“La parte en la que gentilmente empujó a la niña lejos me impactó ´Tengo esto, no te preocupes´”.

A pesar de que el niño actuó con pasión e inocencia en unos años podrá ver la gran estrella que fue y cómo hizo feliz a los fanáticos de la legendaria saga.

Un trío que promete talento

Bored Panda

Sin duda, cada niño es único y especial, sus ocurrencias hacen nuestros días mejores. Seguro que sus padres se sintieron orgullosos y los fanáticos de la saga agradecidos.

Este vídeo ha cautivado a miles de personas, el gesto del pequeño es capaz de alegrar el día de cualquiera. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!