Un niña de 10 años deja perplejo al jurado cuando interpretó la canción que ella misma compuso

Los concursos de talento suelen darnos una muestra de lo maravilloso que es conocer a personas apasionadas por lo que hacen. Sin embargo, pocas veces hemos visto a niños dejando completamente boquiabiertos a toda la audiencia, incluyendo a los jueces tan exigentes como Simon Cowell.

Giorgia apenas acaba de cumplir 10 años de edad.

Se trata de Giorgia Borg, una pequeña de Malta que siempre supo que quería dedicarse a la música. Afortunadamente, tuvo su oportunidad para concursar en el programa Britain’s Got Talent.

Cuando llega su momento, sube al escenario con una franela de un  brillante corazón verde y algo de nervios en su voz. Amanda Holden le pregunta cómo se siente y le pide que hable un poco de la canción con la que se quiere presentar en el programa.

Es una canción que yo compuse. Habla sobre ese momento en el que los adultos se niegan a escuchar a los más pequeños sólo porque piensan que son muy jóvenes”.

Después de bromear un poco y asegurar que no se trata de un mensaje directo a sus padres, Georgia toma el micrófono con mucha fuerza y se dispone a dar lo mejor de sí. Una vez que canta un par de versos, los miembros del jurado intercambian miradas de asombro.

“Tienes un gran talento para cantar. Para escribir. Me dejaste completamente abrumada”.

Cuando alcanza el coro, Georgia utiliza notas muchos más altas y se suelta por completo en lo que sin duda es una de las mejores interpretaciones en toda la historia del concurso de talentos.

“Cuando me desperté esta mañana tenía el presentimiento de que sería un día asombroso. Podía sentirlo. Esto fue asombroso”.

Cuando termina de cantar las palabras de admiración no se hacen esperar. Todos aplauden de pie mientras sus madres comienzan a llorar de emoción al ver el enorme talento de su pequeña. Alesha Dixon no lo piensa más y se decide a presionar el botón del Golden Buzzer.

El Primer Ministro de Malta, Joseph Mucat, la felicitó por convertirse en la persona más joven en ganarse el Golden Buzzer.

Inspire More

Gracias a este premio, la talentosa Georgia se gana un pase directo a los cuartos de finales del concurso. La pequeña no puede creer todo lo que está sucediendo y abraza a Alesha por haberle dado ese premio tan especial.

“No puedo creer que tengas 10 años. Yo a esa edad sólo tomaba siestas”.

Esperamos que la dulce Georgia siga regalando al mundo mucho más de su inagotable talento y logre seguir brillando en la industria musical.

No dudes en compartir este hermoso vídeo para seguir apoyando a Giorgia en su prometedora carrera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!