Un niño hace tarjetas de presentación a mano para promocionar el negocio de su mamá

Un niño de Tepic en el estado de Nayarit en México, sorprendió a todos cuando decidió prestar apoyo a su amada madre de una forma muy creativa, en la promoción del pequeño negocio de venta de alimentos que acaba de montar.

El chiquillo, impulsado por el profundo amor que siente por su madre tomó la iniciativa de elaborar unas tarjetas de presentación hechas a mano por el mismo, y repartirlas a los transeúntes para dar a conocer el negocio y así ayudar a su progenitora.

En los pequeños cartoncitos, este muchachito escribió con su letra, aun no muy bien definida, los productos que se ofrecen en la cafetería y el teléfono de contacto para servicio a domicilio. Este noble gesto es digno de admiración, especialmente porque viene de un niño pequeño.

Ángela Gabriela iba pasando cerca del negocio, cuando el emocionado niño la abordó, pero ella creyó que le pediría algo.

“Ahorita salí de mi casa corriendo para ir a trabajar y veo un niño que me vio y se me acercó, pensé que me iba a pedir una moneda y me paré ”, dijo la chica.

El creativo chico la sacó de su duda al preguntarle si podía entregarle una tarjeta, a lo que ella asintió.

“Mi mamá puso una cafetería a la vuelta”, le dijo el niño.

Ángela le dio las gracias y siguió tranquila, sin prestarle mucha atención en el momento.

Pero, después, cuando se sentó en su taxi, miró el pedacito de papel con cuidado y su corazón se encogió de emoción, al ver la iniciativa del niño para ayudar a su madre.

En la parte frontal se leía claramente: “Desayunos: tortas, burritos, sincronizada, quesadillas, refrescos, jugos, choco mil, aguas frescas”, todo esto en bolígrafo azul. Y al final decía, “Y mucho más”, en tinta roja.

MexicoPrimeroNoticias.com

En el reverso de la artesanal tarjeta escribió: “Lonchería Danny, Marcanos al 311 111 67 37”.

Las redes sociales bien utilizadas son mecanismos que permiten hacer mucho bien a las personas. Este es uno de esos casos.

La emocionada chica subió a Facebook las imágenes de la tarjeta y de inmediato la noticia se viralizó.

La conmovedora publicación ha sido compartida por miles de usuarios en Internet, y muchos de ellos han asegurado que pronto visitarán el negocio para comer una rica tarta con un chocolate bien frío.

Esta publicación está contribuyendo a su vez, a incentivar el apoyo a las mujeres emprendedoras en Nayarit y en México.

La madre del chico debe estar muy orgullosa de él. La inocencia del pequeño y el inmenso amor por ella, afloró toda su creatividad en esta acción tan noble y admirada por todos. ¡Bravo por esta familia, sin duda las ventas se disparan este mes!

Si te gustó esta hermosa historia compártela con tus amistades, valoremos cada día el amor por la familia y no dejemos de apoyar a los pequeños emprendedores mexicanos y de cualquier parte del mundo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!