La reacción de un niño que sufre parálisis cerebral al escuchar la canción que le dedicó su papá

Este video te muestra lo que es el amor verdadero de un padre hacia un hijo, lo que es el valor para hacerle frente a la vida y lo que es la perseverancia para mantener la fe a pesar de las circunstancias.

El pequeño Jared nació con parálisis cerebral, hidrocefalia y epilepsia como resultado de una embolia que sufrió mientras aún estaba en el vientre de su madre.

Pero aunque él no puede ponerse de pie, caminar o ver a los demás, para sus padres él es un héroe y la persona más valiente que conocen. ♥ Jared es su super estrella y en este video su padre Jayce Correia le canta un inspirado rap emocional a su hijo.

Todos los médicos dicen que él no puede ser consciente de lo que sucede a su alrededor pero este video te demostrará lo contrario. Es impresionante cómo el poder de la música y el amor de un padre son capaces de hacer milagros.

La emotiva canción fue producto de un momento de inspiración mientras Jayce y Jared esperaban el autobus que los llevaría a las clases especiales de Jared. El amoroso padre cuenta que en ese momento empezó a escribir la letra sentado en la parada. La escena ha cautivado a muchos usuarios en las redes sociales que admiran a esta hermosa familia y se han conmovido con el gesto del padre comentando que la música tiene un poder especial.

A Jared le encantó su canción desde el primer momento.

padrastro-canta-rap-emocional-su-hijo-discapacitado-amor

Jayce conoció a Jared cuando él tenía ya 3 años. En ese momento descubrió lo mucho que al pequeño le gustaba la música y lo ha amado como a su hijo desde entonces. ♥ El video se hizo viral y miles de personas contactaron a Jayce y Shirley, los padres de Jared, para agradecerles y compartir fotos de sus propias familias con necesidades especiales. Ante todo el amor y el apoyo que recibieron de todo el mundo, Jayce manda este mensaje:

“Todas las personas que forman parte de una familia con necesidades especiales saben las dificultades y las bendiciones que vienen con esta condición. Quiero que las personas sepan que no están solos. Que los sentimientos de frustración son normales, solo somos humanos. La vida no se trata de qué alto puedes llegar a ser, sino de qué tan alto puedes caer y aún así seguir levantándote. Y si a veces la vida se pone muy pesada, solo deja que el ritmo te lleve.”

padrastro-canta-rap-emocional-su-hijo-discapacitado-familia

El amor junto con la música mueven montañas, unen familias y hacen milagros ¡Comparte esta maravillosa historia!

VER TAMBIÉN:  Un niño de 4 años espera a su madre en el aeropuerto con un vergonzoso cartel de bienvenida
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!