A los 24 años muestra su nueva apariencia tras superar su adicción a las drogas

Para quienes sufren adicción a las drogas es muy difícil recuperarse de los daños que a veces son irreversibles en el organismo.

La metanfetamina es conocida como meta, azul, speed, o hielo, es una de las sustancias más peligrosas por ser un estimulante muy adictivo que afecta el sistema nervioso central de quienes la consumen a través de la inhalación, inyectándose la sustancia y fumándola.

Entre los efectos secundarios más comunes está la estimulación excesiva, los movimientos repetitivos, temblores, ansiedad, paranoia, ansiedad y agresividad. Asimismo, produce un aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, produce daño en el sistema cardiovascular, puede causar derrames cerebrales e incluso la muerte.

Quienes la consumen crean una adicción indetenible, una necesidad imperiosa de volver a tener los efectos secundarios.

Pero a pesar de las dificultades, muchos superan esta adicción y así lo ha querido demostrar Amber Hoffman, una joven de 24 años que quiso difundir su caso para dejarle claro al mundo que sí es posible recuperarse.

Ella compartió su transformación, en la primera imagen se ve en la calle, donde vivía, bajo los efectos de esta droga y de la heroína. 

En la segunda imagen aparece nueve meses después, completamente recuperada.

“A la izquierda: yo, completamente rota, pesando 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin. Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón.

Mi madre me hizo esta foto cuando vino a rescatarme. A la derecha: me he hecho esta foto anoche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad”.

Contó que desde hace nueves está recuperada tras una dura batalla.

“Nueve meses limpia. He luchado muy arduamente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme. He publicado la foto del ‘antes’ muchas veces, pero esta historia es muy importante. La recuperación es posible, y merece la pena”.

Desde que Amber difundió las fotos en las redes sociales han alcanzado miles de reacciones, y han sido compartidas 19 mil veces.

Su mensaje se ha convertido en una inspiración para muchas personas que padecen el mismo problema y han encontrado en ella la esperanza de que sí es posible ganar una batalla tan difícil.

Left: me, completely broken, 93 pounds, living on the streets, living in fear, in pain, addicted to meth and heroin, and…

Publicada por I Hate You en Martes, 2 de junio de 2020

Ha recibido miles de comentarios de admiración por su valentía al compartir su caso para ayudar motivando a los que han perdido la esperanza. Es admirable cómo logró transformarse por completo después de superar su severa adicción.

Vale la pena hacer eco de este inspirador testimonio que pueda cambiar la vida de mucha gente y sus familias. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!