Un niño de 2 años con Síndrome de Down es grabado demostrando su pasión por la música

La inocencia de un niño es realmente encantadora, ellos no conocen de limitaciones, ni de exclusión, simplemente viven en base a la transparencia del sentimiento.

Y esta historia así lo demuestra cuando Toanga Peita, de 2 años, con Síndrome de Down empezó a cantar con entusiasmo «Girl on Fire» mientras miraba el programa de talentos de televisión America’s Got Talent.

Este pequeño, de Nueva Zelanda, ha revolucionado las redes después de ser captado por la cámara cantando.

Las imágenes son realmente conmovedoras y es que Toanga no solo canta, sino que mueve las caderas, aplaude y toca el micrófono mientras suena las notas altas.

Music class 🎶 🎹🤣💙

Publicada por The Peita Boys en Martes, 31 de marzo de 2020

Sus vídeos acumulan millones de visitas en Facebook, con miles de me gusta y centenares de comentarios.

Su madre, Miranda Shackell, una mujer de 42 años y coordinadora de necesidades educativas especiales dijo que su hijo nunca estuvo interesado en la televisión, pero desde muy temprana edad le ha encantado escuchar música con su padre, Tyson Peita, y con el resto de la familia.

Miranda, de Whangarei, reveló que su pequeño siempre ha tenido talento para identificar las letras de las canciones. 

The quality is poos, and it’s not fun seeing myself on there, but you would miss so much if there wasn’t someone doing the signs alongside him…. what I need is someone who an put our video together alongside the one we’re watching and getting he signs from! 🤔This is Taonga signing ‘This is Me’ from The Greatest Showman. We have a bit of an argument in the middle (he wanted to swap out to Baby Shark), but I won because I am the mum! 😉🤣Again, apologies that it’s not just Taonga you get to watch!

Publicada por The Peita Boys en Martes, 17 de marzo de 2020

Toanga y sus dos hermanos mayores, Dallas de 5 años y Grayson de 4 años  frecuentemente cantan sus canciones favoritas con una facilidad increíble para identificar las letras.

Pero, este pequeño fue un poco más allá de un simple canto tras imitar las audiciones del intérprete simulando un micrófono y pretendiendo tocar las notas altas.

«A su padre le gusta ver a la gente audicionar para Gran Bretaña o America’s Got Talent y esa fue una de las audiciones que disfrutó Angelica Hale, de la temporada 12 de AGT en 2017”, dijo Miranda.

Su madre contó que Toanga se sabe canciones como “This Is Me” de The Greatest Showman en Makaton. Agregó que su hijo tiene muy buena memoria y una increíble comunicación.

We love our Kiwi sounds at our place. Taonga’s been practicing his dance moves this week!! 🕺

Publicada por The Peita Boys en Miércoles, 19 de febrero de 2020

“Cuando estamos en el auto y él comienza a cantar, nos preguntamos cómo aprendió eso. Todo es parte de su forma de comunicarse y conectarse. Taonga grita «¡Mamá, dong! ¡Dong!» que significa canción”, dijo su madre.

Cuando van a los chequeos médicos la música es muy efectiva porque lo distrae de todo lo que pasa a su alrededor, y si se toca la canción incorrecta este pequeño se lo hará saber a todos sin problema.

«A mis hijos les encantan algunas canciones como Baby Shark, pero en general les gusta la música que nos gusta», agregó Miranda.

Toanga sabe muy bien la música que quiere, él se encargará de advertir que es la canción equivocada cuando no es la que quiere.

And in case you wanted to know what he was playing…

Publicada por The Peita Boys en Sábado, 9 de noviembre de 2019

Este pequeño es realmente adorable, comparte la maravillosa historia de este conquistador de corazones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!