Un niño de 19 meses causa sensación imitando a su padre como pastor de una iglesia

Los bebés son muy inteligentes. En un abrir y cerrar de ojos ya se encuentran curioseando todo lo que hay a su alrededor y no paran de hacer todo tipo de preguntas. Siguen a sus padres a todos lados y adoran imitarlos.

Levi y sus padres viven en el estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos.

Siempre se ha dicho que los padres deben ser cuidadosos con su comportamiento ya que todo lo que hacen se convierte en el modelo a seguir, y esto es algo que un dulce bebé ha demostrado de una manera muy clara y contundente.

Levi acaba de cumplir sus primeros 19 meses de vida.

Levi Marlow es el hijo de Ryan Marlow, un pastor de la iglesia baptista. Un gracioso vídeo de Levi ha comenzado a circular en las redes y gracias al comportamiento del pequeño todos podemos asumir el Pastor Ryan es sumamente apasionado y efusivo en los sermones de su iglesia.

Ryan es conocido por utilizar efectos de iluminación y música en vivo en sus servicios.

El pequeño bebé suele acompañar a su padre durante sus horas en la iglesia y escucha con mucha atención cada detalle de lo que dice. A pesar de que Levi no sabe decir más que un par de palabras, el pequeño parece tener muy claro en qué consiste la labor de su padre.

Levi acaba de aprender a caminar sin asistencia. 

Un día decidió hacer una demostración y tomó el lugar de su padre en la Iglesia. Un adorable vídeo muestra el comportamiento del bebé y no tardó en volverse viral. Levi sube con cuidado un par de escalones y comienza a hablar con mucha emoción.

“Parece que tiene algo importante que decir”.

A pesar de que sus palabras todavía no tienen mucho sentido, el bebé habla muy seguro de sí mismo y parece que está dando un mensaje sumamente revelador e importante. El dulce Levi continúa con su gracioso sermón mientras mueve las manos hacia arriba y a los lados haciendo énfasis en lo que sin duda será una parte fundamental de su sermón.

En el vídeo se puede escuchar cómo todos se sorprenden con su adorable comportamiento. 

Newsner

El pequeño incluso parece detenerse por unos segundos para realizar pausas dramáticas y luego continúa con el tono de voz aún más alto para sorprender a todos sus oyentes. Al igual que cualquier persona que da un discurso, Levi se dispone a caminar de un lado para otro mientras mira con atención a los ojos de su audiencia.

El vídeo alcanzó un millón de vistas en tan solo cinco días.

Todavía no queda muy clara la enseñanza de este gracioso sermón, pero lo que sí es seguro es que el lindo Levi podrá seguir los pasos de su padre al cautivar a toda a la audiencia con sus palabras.

¿Qué enseñanza crees que nos haya querido dar este gracioso bebé? Comparte este bonito vídeo que sin duda alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!