Un niño de 10 años rompe en llanto al ver a su mamá llegar al colegio disfrazada de su padre

Para nadie es un secreto que una madre está dispuesta a hacer absolutamente todo por la felicidad y el bienestar de un hijo, y cuando decimos todo es ¡todo!, desde las cosas más arriesgadas hasta las más chistosas.

Esto lo sabe muy bien Pammella Nascimento, una madre abnegada que vive en Alagoas, Brasil, y que dejó de lado cualquier prejuicio y decidió tomar la corbata y el traje para reemplazar a su esposo en el acto escolar de su hijo.

En este país centroamericano se celebró recientemente el día del padre y, como en otras partes del mundo, las escuelas suelen hacer actos conmemorativos para agasajar a papá. Un evento que siempre ha sido muy especial para el pequeño Matheus Henrique, de 10 años.

Pero en esta ocasión había algo distinto: Paulo Henrique, el padre del pequeño debía viajar a Maranhão por cuestiones laborales y se perdería el evento escolar.

La noticia entristeció mucho al pequeño, quien es reconocido por sus tiernos vídeos en las redes. Pero su madre estaba dispuesta a todo para cambiar el panorama, así que decidió asistir al evento vestida como su esposo y sorprender a su hijo.

De este modo, la atrevida mujer tomó un traje de su marido y una corbata para parecerse a él. Incluso pintó una barba para lucir lo más cercano a su esposo.

Era obvio que su hijo la reconocería pero ella sólo esperaba transformar su tristeza en alegría.

Bajo estas circunstancias la mujer se presentó a la escuela ubicada en Maceió para dejarlo sin palabras. El chico simplemente no pudo contener las lágrimas por el bello gesto de su madre.

“Estaba muy conmovido porque no esperaba que lo hiciera por él. Pero, por supuesto, lo haría”, dijo la madre.

Aunque este no fue siempre el plan de Pammella, quien en principio pensó en que otro familiar pudiese acompañar al niño pero al no encontrar a alguien cercano decidió hacerlo ella misma.

“Primero, invitamos al tío a la reunión, pero debido al tiempo, no pudo ir. Entonces llamé a mi esposo y le dije: ‘Voy a la escuela de Matheus vestido como tú’. Nadie creía que hablaba en serio”, comentó Pammella.

Para esta mujer este ha sido sólo un acto pequeño delante de todo lo que sería capaz de hacer por su hijo. Además, sabía que el evento era importante para él.

“Cuando era pequeña, mi papá nunca iba a las reuniones escolares, así que sé cómo nos marca esto”, recuerda Pammella.

Mira la entrada de Pammella al salón de Matheus.

La mujer señala que su historia de infancia no se ha repetido con su esposo, quien es un hombre amoroso y un padre dedicado.

Pero ella sabía que la ausencia (aunque fuese momentánea) afectaría a su hijo y decidió “convertir un momento triste en un buen recuerdo”. Y ¡vaya! Que esto ha sido un gran recuerdo para el feliz pequeño.

Comparte esta divertida nota y enséñales a todos la ocurrida manera en que esta madre decidió demostrarle a su hijo su compañía incondicional ¡Sin temor a nada, así son las madres!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!