Un niño cuida a su madre en el metro y usa sus manos para hacerle una almohada

Los niños nacen con una empatía incomparable, a medida que crecen cultivan esa capacidad de ponerse en el lugar del otro teniendo gran sensibilidad por su dolor. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para aliviar el sufrimiento y hacer sentir mejor a quienes lo necesitan.

Sobre todo, los pequeños, intentan cada día ofrecerles lo mejor a sus madres, con quienes desarrollan un vínculo muy importante desde antes de su nacimiento.

Recientemente, se hizo viral una escena que demostró el inmenso amor de un niño hacia su agotada madre que yacía dormida mientras viajaban en el metro.

El hecho sucedió en China, en la imagen se aprecia cómo el niño usa sus manos para hacer una almohada en la que su madre pudiera recostar su rostro para poder descansar durante el viaje.

Pero ese no fue el único acto solidario de este niño en el metro, además de ayudar a su madre y cargar sus cosas, le cedió su asiento a una mujer que viajaba con un bebé.

A su corta edad, demostró plena consciencia sobre la importancia de ofrecer ayuda a quien lo necesita, aunque implique un sacrificio. Para él, lo más valioso es la satisfacción de haber hecho algo para aliviar el sufrimiento del otro.

Incluso, un gesto pequeño, puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien, así que no hay excusa para no ayudar.

Así como muchísimas madres alrededor del mundo, la madre de este niño trabaja muy duro para poder pagar los gastos de su hogar y procurar que a ningún miembro de su familia les falte nada.

No es una tarea sencilla atender el hogar y trabajar para mantenerlo, puede resultar muy agotador.

Por eso, la madre del menor, se quedó dormida en el metro y su hijo no dudó en usar sus manitos para ofrecerle mayor comodidad colocándolas debajo de su rostro, que estaba recostado en uno de los tubos del tren.

La imagen fue publicada en la página de Facebook Momme Joyce con un mensaje que conmovió a miles de usuarios.

“¿No es tan dulce por parte de este chico? Pero eso no fue lo único admirable que hizo en ese tren. Después de que su cansada madre se durmiera, el niño tomó sus cosas y las cargó”, dice la publicación.

La imagen del niño en el transporte público de China no tardó en hacer viral, le está dando la vuelta al mundo.

Hasta el momento no se conoce la identidad ni de la madre ni del niño, pero ya se han convertido en símbolo de amor y solidaridad.

La madre debe sentirse orgullosa de la comprensión con la actúa su hijo, cuenta con un gran compañero que siempre estará para ofrecerle su apoyo y retribuirle toda su entrega para que en equipo puedan salir adelante.

Ante cualquier adversidad, el amor de quienes nos rodean nos hace tener la fortaleza necesaria y la confianza de que todo estará bien. Comparte este adorable gesto de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!