Un mono travieso decide acercarse a una mujer y hacer algo totalmente indecoroso

Mucho se habla de cómo los humanos y los simios provenimos de un ancestro en común, puede que no todo el mundo esté de acuerdo con dicha teoría, pero si de algo podemos estar seguros es de que en ocasiones los comportamientos ejecutados por algunos primates tienen mucho parecido a conductas que los seres humanos haríamos.

El video de un adorable primate jugando y haciéndoles travesuras a los turistas que visitaban el bosque del mono sagrado en Bali, Indonesia, se volvió aún más gracioso cuando el que el pequeño monito saltó sobre una mujer que se encontraba sentada con las piernas cruzadas.

A pesar de que la mujer no tenía ningún tipo de fruta o regalo para atraer al animal, este comenzó a inspeccionarla y sin previo aviso deslizó su mano en el escote de la mujer y agarró uno de sus pechos descaradamente.

Entre risas, el hombre que estaba filmando el acontecimiento no tardó en reclamarle al travieso animal: “Ey, ey ¡esa es mi esposa!”, para después hacerle una pequeña broma a su mujer comentando que los monos la amaban.

Por su parte, la protagonista del video comentó en línea que: “La mayoría de la gente tenía bananas o algún tipo de fruta para atraer a los monos, pero yo no tenía nada”.

Y su esposo agrego lo siguiente: “Estaban atraídos naturalmente hacia ella, el mono agarró su pecho e intentó amamantarse después de haber estado sentado en el hombro de mi esposa y haber jugado con su cabello, fue muy gracioso”.

Daily Mail / Mirror

Sin duda alguna, los simios son animales que cuentan con una fama excepcional por ser traviesos y jugarle malas pasadas a la gente, ha llegado al punto de que hay lugares del mundo en el que los primates han perdido el miedo a las grandes ciudades y se dedican a robar comida o cualquier otra cosa que turistas o locales descuidados dejen a su alcance.

Si bien esto puede ser visto como algo adorable también puede resultar riesgoso ya que estos escurridizos bribones podrían tomar algo muy valioso pensando que se trata de alimento o de algún objeto bonito y brillante para decorar su hábitat, por lo que es recomendable andarse con cuidado cuando se trata de nuestros burlones amigos primates.

Recuerda compartir esta divertida historia con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!