Un joven viaja 6 mil kilómetros para conocer a la chica que comentó su foto en Facebook

Muchas parejas se conocen a través de un amigo en común. Sin embargo, hay casos bastante más originales donde lo que parece unir a dos personas es nada menos que el amor a un tierno gatito.

Anna Hosey jamás imaginó que un simple comentario en un grupo de Facebook dedicado a los gatos la ayudaría a conocer a su futura pareja.

“El amor a los gatitos gordos y tiernos. Es uno de los poderes más grandes en el universo”.

Ella y Adam Lawrence son dos jóvenes amantes de los felinos así que coincidieron en una página llamada «This Cat is Chonky».

Adam decidió publicar una foto junto a un hermoso gatito blanco y en cuanto Anna lo vio decidió comentar que ambos eran sumamente tiernos. Desde entonces no han dejado de hablar.

“Nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. Empezamos hablando de música pero después no podíamos parar”.

Adam contactó a Anna a través de un mensaje privado y antes de darse cuenta estaban teniendo largas conversaciones por cámara y se habían vuelto los mejores amigos. La relación no tardó en tornarse romántica pero había un pequeño inconveniente.

Adam vive en Londres y Anna en Chicago. Después de un par de semanas decidieron que era hora de conocerse en persona.

“Sentíamos mucha curiosidad de saber si en persona todo seguiría siendo tan maravilloso como a través del teléfono”.

Adam tomó una avión y recorrió más de 6 mil kilómetros para conocer a la joven que había comentado su foto con un gato. El resultado fue todo un éxito. Para Anna, lo más importante era que Adam lograra llevarse bien con su mascota, Kidden.

Este lindo gatito de tonos grises suele ser muy selectivo con las personas pero de inmediato se sentó en el regazo de Adam para pedirle mimos y ronronear incansablemente.

“Conocernos en persona fue surreal pero también lo más natural del mundo. No nos sentimos como si fuésemos completos extraños. No fue incómodo. Todo fue muy… simple”.

Ahora, esta tierna pareja está tratando de llevar las cosas con calma. Aseguran que todavía se encuentran en un punto medio entre citas y una relación seria. Sin embargo, Anna está contando los días para ir a Londres a visitarlo.

“Mi gato y yo estamos muy contentos de que Adam viniera a conocernos”.

La joven decidió contar la sucedido a través de una publicación el Grupo de Facebook y todos han quedado enternecidos con su testimonio. Después de todo, nada mejor que una pareja que se conoció a través del amor a los gatitos.

¿Qué opinas de la manera en que se conocieron Anna y Adam? Comparte esta nota para celebrar su curiosa historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!