La policía aparece en casa del niño que perdió a su papá el año pasado para rendirle homenaje

La solidaridad siempre será una característica digna de resaltar, por ese motivo en esta ocasión queremos felicitar a un grupo de oficiales que decidieron tener el gesto más hermoso con el hijo de un compañero caído en una persecución.

Hace unas semanas mientras miles de familias en el mundo celebraban Navidad, el hijo pequeño del cabo de la policía de Newman, Ronil Singh, vivió su primera fiesta sin la compañía de su padre.

Ronil Singh, de 33 años, perdió la vida el 26 de diciembre de 2018 a manos de un conductor ebrio que abrió fuego contra él, después de que el cabo le indicara un alto por conducir bajo los efectos del alcohol.

En ese momento, la perdida de Ronil fue un gran golpe para todo el departamento policial, en el cual había prestado servicio desde el 2011.

La persona que acabó con la vida de Ronil era un inmigrante que posteriormente intentó huir a México.

«Fue una tragedia sin sentido. Podría haberse evitado. Lamentablemente estamos teniendo esta conversación porque no se evitó «, dijo en esa ocasión  el sheriff del condado de Stanislaus, Adam Christianson.

La Navidad pasada, el hijo de Ronil tenía solo 5 meses de nacido pero ahora con más de un año de edad el pequeño ha sido sorprendido por los compañeros de trabajo de su difunto padre.

La Asociación de Oficiales de Policía de Newman visitó la casa de la familia para entregar al niño una patrulla de policía a su medida como regalo de Navidad y en solidaridad con toda la familia.

 «Merry Christmas Baby Singh!», Publicó el departamento de policía en Facebook.

La Asociación de Oficiales también dio a conocer en la publicación hecha a través de la red social, que los compañeros de Ronil lo recuerdan como un padre amoroso y orgulloso de su pequeño bebé.

El cabo soñaba con que su niño se convirtiera algún día en un defensor de la justicia como él. Sin embargo su vida fue segada antes de tiempo y no tuvo oportunidad de ver celebrar ni si quiera el primer año de vida de su criatura.

Aunque este pequeño tenga que crecer sin recordar momentos con su padre, estamos seguros de que la familia y los amigos de Ronil se encargarán de contarle al chico sobre la buena persona que era este oficial.

Muchos de sus compañeros aún lamentan su pérdida, así que no sólo sorprendieron a la familia con el regalo sino que les acompañaron al memorial tras cumplirse un año desde la pérdida del oficial.

Comparte esta historia y envíales tus bendiciones y solidaridad a la familia de Ronil Singh, el gesto de los miembros de la policía ha emocionado las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!