Un joven sorprende a su profesora disfrazado de Garfield y es aprobado de por vida

Recientemente se hizo viral en las redes el vídeo de un gran gato Garfield estudiando en una universidad.

Este insólito evento que le resultó tan gracioso al mundo tuvo lugar en una universidad en Rusia, donde un alumno decidió presentarse en su salón de clases vistiendo un gran y peludo disfraz del popular gato.


A modo de sorpresa para su profesora, que es una ferviente amante de los felinos, un alumno decidió vestirse con un divertido disfraz de Garfield y causó furor en las redes sociales. La sorpresa del chico con su enorme y caluroso disfraz, arrancó risas a todos sus compañeros de clases, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

La profesora se emocionó grandemente ante el insólito acontecimiento como si se tratara de una niña pequeña demostrando que sin importar la edad, todos conservamos nuestro niño interior muy vivo.

Cuando se percató de su alumno disfrazado de Garfield, decidió caminar hasta él, sin creer en lo que estaba viendo. Entre las expresiones de asombro y risa de los demás estudiantes, la profesora se emocionó de tal manera que continuó sus muestras de afecto y emoción abrazándose a la cabeza del enorme muñeco de felpa en el que se había convertido el chico.


Esto hubiera sido simplemente un hecho divertido si no fuera porque, después de que todo esto ocurriera, la profesora decidiera y anunciara en voz alta que el alumno que amablemente le había regalado tal sorpresa estaba aprobado de por vida.

Sin duda, más de uno se arrepintió de no tener esa brillante idea antes y haber rentado un disfraz del famoso y querido gato de las tiras cómicas.

Inicialmente, el vídeo fue publicado en la famosa red social rusa VK, pero fue hasta que se filtró en Youtube que marcó tendencia y se hizo viral, provocando las risas de miles de personas.


Además, lo ocurrido llegó hasta lo oídos del decano de la universidad y él también se dispuso a averiguar quién había sido el joven que tuvo tan genial iniciativa. A partir de ese momento, muchos alumnos comenzaron a regalar todo tipo de artículos con fotografías de lindos gatitos a la profesora para ver si tenían la misma suerte que su compañero.

En insólito gesto de este alumno nos recuerda el valor de los pequeños detalles, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien, seguro que esa profesora jamás olvidará el día en el que su personaje favorito la visitó en clases.

No te vayas sin compartir las divertidas escenas en tus redes, ¿te atreverías a hacer algo así?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!